Alejandro tiene días en los que está happy, pero también hay días que está de bajón y se le nota mogollón “hoy estoy happy”. Es peluquero canino y siente que es un amor maravilloso “es lo mejor que he hecho en la vida”. Tiene tres perros, un gato y una serpiente “ella sale solo por la noche a buscar comida”. Le gustaría encontrar a una chica morena, con ojos bonitos y sobre todo, que sea buena persona.
Fabiola, su cita, está en un punto en el que quiere que la quieran y se lo demuestren. Al ver a Alejandro ha sentido que tenía un aire a su actor favorito y a él, le han gustado mucho sus ojos. Han comenzado la cita contándose qué estaban buscando y él le ha dicho que una pareja a la que le gustaran los animales. Ella es auxiliar veterinaria.
Alejandro le ha contado que su vida se centraba en la peluquería canina porque los fines de semana no tenía muchos planes. Además, ha aprovechado para contarle que tenía una serpiente de cinco años y que solo salía del terrario cuando tenía hambre, y ella no ha parecido asustarse.
En el amor, Fabiola le ha contado a Alejandro que buscaba a una persona que le demostrara que la quería, algo que no había tenido. Él ha querido saber cómo estaba y ella le ha dicho que estaba muy cómoda. Alejandro se esperaba algo peor “me he hartado de ver vídeos y tela…”. Además, le ha dicho que le gustaba mucho su sonrisa y no ha dudado en piropearla “me ha tocado la patata”.
Los dos han estado muy bien juntos, se han quedado con ganas de más y él le ha dicho que quiere que le enseñe Murcia y ella que le lleve a Málaga.