Estefanía ha entrado en ‘First Dates’ piropeando a Carlos Sobera y asegurando que era “el caballero de oro”, algo con lo que se ha ganado al presentador. Asegura que destaca allá donde va “para bien y para mal, alguna vez me han intentado pegar”. Es camarera y cantante de jazz “Es una pasión que me viene desde niña”.
Cree que igual conquista a su cita con su voz y Carlos Sobera ha querido saber cómo le conquistarían a ella, y lo tiene muy claro “que sea muy limpio y que en el momento de la intimidad tenga los huevos depilados… Encontrarte toda la selva amazónica es un bajón”. Eso sí, le gusta que tenga carácter.
Rubén, su cita, es un tipo seguro de sí mismo, con buena planta y que incluso, “a veces trabajo de portero”. Se depila en verano y le gusta que las chicas vayan también “depiladitas”. Al verle, Estefanía ha exclamado un “Hostias, si mide dos metros, es un pibón”. Ella a él también le ha parecido muy bonita y han comenzado la cita hablando de sus lugares de origen y de sus edades. Eso sí, Rubén ha sentido que Estefanía era un poquito bajita para él.
Estefanía le ha explicado a Rubén que ella come mucho y que siempre suele tener algo en la boca, algo que le ha hecho pensar a él, que era de sangre caliente. A él también le gusta comer de todo y las chicas que hacen deporte, pero sin obsesionarse. Rubén le ha dicho que él jugaba al fútbol todos los domingos por la mañana y que no trasnochaba mucho los sábados. A Estefanía le ha encantado y le ha dicho que quería conocer La Rioja.
Los solteros han sacado el tema del amor y Rubén le ha contado que había tenido dos relaciones de convivencia y que ambas terminaron por la falta de libertad. Ella le ha contado que había tenido una relación hace muchos años y una seudo relación que acabó con su autoestima y que le hizo pasarlo muy mal. Sin embargo, desde ese momento ha aprendido a quererse más y a luchar por sus sueños.
Los dos estaban muy cómodos juntos y no han dudado en confesarse que se estaban gustando. Antes de terminar la cita, Estefanía ha cogido el micrófono y ha dejado a su cita sin palabras catándole una canción de Marilyn Monroe. El joven de Logroño estaba impactado “me ha gustado mucho, ha sido muy sexy”.
En el momento de la decisión final, los dos han tenido claro que querían repetir, que ella tenía que ir a conocer Logroño y han culminado la cita con un tierno y dulce beso.