La increíble reacción de una soltera de ‘First Dates’ que siempre había sido rechazada: “Me he dado mi primer pico”

  • Judit, al saber que a su cita le parece atractiva: “Nunca me habían dicho algo así”

  • Eric y Judit comparten la emoción de su primera cita en ‘First Dates’: “No me he besado con nadie nunca”

Judit no se siente segura con su cuerpo y siente “muchísima inseguridad, yo quisiera estar como las demás, más delgada”. Es actriz de doblaje, le gusta escribir “escribo cosas que me gustaría que me pasaran”. Tiene la autoestima bajita y busca a un chico que acepte su cuerpo porque ha tenido dos malas experiencias y cree que es por eso. En ‘First Dates’ va a tener su primera cita amorosa.

Eric, su cita, es una persona muy alegre, pero un poquito tímido al principio. El amor no le ha tratado ni bien ni mal, no ha tenido ninguna experiencia. Al verle, Judit ha sentido que era el tipo de persona que le gustaba. Los dos son de Barcelona y han comenzado la cita muy nerviosos.

El soltero ha comenzado la cena preguntándole a Judit por sus hobbies, los deportes que practicaba, los viajes… Ella le ha contado que le gustaba escribir, que salía a pasear y que viajaba con sus padres porque no tenía muchos amigos. Judit estaba muy nerviosa y se ha quedado en blanco “estoy muy nerviosa”. Eric le ha dicho que estuviera tranquila porque para él también era su primera cita y también estaba muy nerviosa.

Superado el momento nervios, Eric ha querido saber cuál era el sueño laboral de Judit y ella le ha confesado que le encanta el mundo Disney, le gusta mucho cantar y bailar, y que le flipan los karaokes. Él nunca ha ido a ninguno, pero no le importaría. También le ha preguntado que qué buscaba en una pareja y ella le ha dicho que a un chico divertido y que aceptara su cuerpo “tengo bastante inseguridad con eso”.

Eric se ha sorprendido, le ha dicho que él buscaba a una chica fiel y que ella era una chica atractiva. La joven no podía creérselo y le ha soltado un “es la primera vez que me lo dicen”, a lo que Eric ha contestado “que mal gusto tiene la gente”.

En el fotomatón, los solteros se han atrevido a explotar un globo y aunque les han entrado los temblores al leer “un beso picante”, no han dudado en lanzarse a la piscina y darse su primer piquito. Judit estaba alucinando y no podía parar de decir “me he dado mi primer pico”. Para ambos era su primera cita, su primer beso y la primera vez que se sentían deseados por alguien.