Isa Mari es una mujer muy positiva y siempre piensa en lo bueno “lo malo ya viene solo”. Lleva sola 17 años y en todo ese tiempo no ha tenido “ni un aquí te pillo, aquí te mato”. Vive en un pueblo muy pequeñito y ha estado trabajando mucho. Para su primera cita en 17 años le gustaría que su cita fuera un hombre sincero, que no sea muy “tonel, aunque yo soy un poco tonelillo” y sobre todo, positivo “que no me reste”.
Manuel, su cita, es un tipo muy alegre, muy activo y muy serio en su trabajo “no me gustan las tonterías”. Al ver a Isa Mari ha tenido una buenísima impresión “me ha encantado”, una sensación correspondida. Los dos son del sur y realmente no viven demasiado lejos.
Sentados ya en la mesa, Manuel le ha contado que él seguía trabajando y que no sabía hacer otra cosa. Es corredor de fincas y le gusta mucho viajar. Ha querido saber si su cita era deportista porque él sí lo es, pero Isa Mari le ha dicho que era bastante perezosa y no hacía todo lo que tenía que hacer. Algo que a él no le ha importado porque está seguro de que con sus consejos, se le iba a quitar la pereza.
Manuel estaba ensimismado mirando a Isa Mari y no ha dudado en decirle que la veía muy guapa. Ella se ha puesto hasta colorada porque hacía mucho tiempo que no se lo decían “me dicen que soy graciosilla en lugar de decirme que soy fea”. Sin embargo, él la estaba viendo guapísima, le ha contado que él era un hombre muy cariñoso, que lo primero que hacía al entrar en casa era darle un beso y que lo único que le pedía, era que, si algo no le gustaba, que se lo dijera “no quiero que discutamos”.
En el reservado, los solteros han conseguido abrir una bola del amor, pero Isa Mari le ha dejado claro que como diría su madre era muy pronto para besarse en la boca. Manuel le ha dicho que él la iba a esperar todo el tiempo del mundo y han cambiado los besos por un abrazo y un buen pasodoble.
En el momento de la decisión, los solteros se han mirado a los ojos, se han dicho lo muchísimo que se habían gustado y él le ha soltado un “quiero pasar el resto de mis días contigo… voy a hacerte una mujer muy feliz”. Isa Mari estaba feliz y no han dudado en confirmar que era la primera de muchísimas citas juntos.