La bonita labor de un soltero de ‘First Dates’: “Empoderar a las mujeres gitanas de Las Tres Mil Viviendas”

  • Jorge, sobre la gente que se ríe de sus maquillajes: “Le considero heteros Unga, Unga”

  • Natalia no quiere engañar a nadie: “Soy celosa y muy intensa”

Natalia es una chica intensa y un poco celosa, le gusta vivirlo todo al máximo. Le gusta mucho ir al campo con sus dos perritos, viajar a las provincias cercanas… Está estudiando una carrera, pero le gustaría que su vida laboral estuviera relacionada con los animales. Ha tenido varias relaciones, pero la mayoría le han mentido “se la dan buenos, pero te la dan igual”.

Jorge, su cita, es un tipo que llora con las películas Disney “me transmiten cosas y digo ‘qué bonito’. Al ver a Natalia ha visto a una chica bastante atractiva y a ella le ha gustado que él fuera de Cádiz. Se han preguntado la edad y se han contado cuáles eran sus estudios.

Mientras esperaban la cena, Natalia le ha confesado a su cita que la carrera que estaba estudiando no era su primera opción y le ha hablado de su pasión por los animales. A Jorge sí le ha apasiona el mundo de los social, él es un niño ruso adoptado y siente que puede ayudar a gente que esté en su misma situación. Incluso, le ha contado que siente predilección por ayudar a la etnia gitana y sobre todo, al empoderamiento de la mujer gitana en la zona de Las Tres Mil Viviendas en Sevilla.

Jorge también le ha contado que había jugado al fútbol sala y que estuvo haciendo gimnasia rítmica, pero que lo tuvo que dejar porque se metían con él. También le ha explicado que le gusta maquillarse de vez en cuando y que eso también le causa criticas y risas, pero que no le afectan “a esa gente la denomino heteros Unga Unga, hombres sin hache y sin B”. A Natalia le ha parecido estupendo que se maquillara, pero ella nunca ha estado con un hombre que lo hiciera ni que fuera bisexual.

El soltero ha querido saber cómo le gustaban los chicos a Natalia y al escuchar que le llamaban la atención los morenos de ojos marrones ha exclamado un “Han dado en el palo”. Él no tiene un prototipo definido de chica y busca a alguien que le rompa los esquemas, algo que no ha terminado de encontrar en ‘First Dates’. Le ha dicho que podían tener una segunda cita para conocerse más, pero ella le ha dejado claro que la habían faltado cosas para tener una cita romántica. Y además, le ha advertido de que era celosa y muy intensa.