El suplicio de una soltera de ‘First Dates’ llamada Clara: “Claramente”
Sergio, al saber que su cita sufre epilepsia: “Te entiendo, yo tengo esclerosis múltiple”
Sergio, al saber que su cita sufre epilepsia: “Te entiendo, yo tengo esclerosis múltiple”
Sergio se considera un friki, no de los que se disfrazan por la calle, pero sí “un friki de pensamiento”. Le ha contado a Laura Boado que estaba de baja porque le habían diagnosticado esclerosis múltiple y que lo llevaba con mucho humor. Una de sus pasiones era hacer larguísimas caminatas por el bosque y ahora “no puedo ni andar 500 metros”. Le gusta el anime y le encantaría compartir sus aficiones, pero con que sea una chica con cabeza, se conforma.
Clara, su cita, se ha definido como una chica rara y siente que haces cosas que a la gente le parecen raras “ir al boxeo sola, viajar sola o pasarme 10 hora leyendo”. Al verla, Sergio ha sentido que le gustaba y ella le ha contado que, aunque fuera de Bilbao, había estado un año viviendo en Barcelona.
Él le ha preguntado por sus aficiones y ella le ha señalado a su tatuaje “es muy de mi rollo, un poco friki”. La cita ha comenzado con muy buen rollo y ganas por parte de los dos. El tema musical ha sido uno de los primeros que han tratado y rápidamente se han dado cuenta de que hablaban el mismo idioma. A ambos les gusta el metal y se han confesado que suelen ser los raros para todo el mundo.
Sergio ha querido saber cómo llevaba su cita llamarse Clara tras la canción de Shakira y Clara le ha dicho que “claramente” estaba un poquito cansada del tema, pero que estaba acostumbrada a las continuas bromas con su nombre “Clara la de Heidi, Clara era rubia…”. A Sergio le ha hecho mucha gracia y le ha confesado que su hermana todavía le seguía cantante la canción de ‘Sergio y Juana’.
El soltero ha dado por hecho que su cita viviría con sus padres, pero Clara le ha dicho que de ninguna manera y él se ha sentido un poco mal “yo tengo 36 y vivo con mis padres”. Clara no sabía si era dar mucha información para una primera cita, pero le ha contado a Sergio que no bebía alcohol porque sufría ataques de epilepsia. Sergio le ha dicho que lo entendía perfectamente “yo tengo esclerosis múltiple desde hace dos años”.
Ninguno de los dos ha querido profundizar en el tema porque no era una cosa agradable, pero han tenido claro que habían estado muy bien juntos, que eran muy similares y que querían tener una segunda cita para conocerse más “te espero en Bilbao”.