Una soltera pide a Carlos Sobera que le cambie el nombre en ‘First Dates’: “Soy muy celosa de mi intimidad”

  • Carla da calabazas a su cita en ‘First Dates’: “Tener sexo solo dos veces en una noche me parece escaso”

  • A Carla le atraen las mandíbulas de los hombres: “Con Miguel no he dicho ‘wow’, pero está bien”

Andrea asegura que se le da muy mal ligar porque no hace contacto visual con las personas y cree que en ese punto radica su problema. Nada más llegar a ‘First Dates’ le ha pedido a Carlos Sobera un favor “¿Me podrías llamar Carla?”. El presentador se ha sorprendido y ella le ha explicado que es una especie de nick que utiliza porque es muy celosa de su intimidad “si no cuaja la cosa, no quiero ni que sepa mi nombre de verdad”.

Sobera se ha puesto un poco nervioso y ha sentido que iban a meter la pata en algún momento, pero ha intentado no hacerlo y le ha soltado un “Carla, ¿Cómo te gustan los hombres?” sin esperarse que ella le respondiera con un “con una bonita mandíbula”.

Miguel, su cita, es un friki, pero no de los raros porque solo lo es de corazón y no de estética. Al ver su mandíbula, ella no ha exclamado un wow, pero… “¡Bien!”. Los solteros estaban un poco nerviosos y Matías ha bromeado con ella “¿Te gusta el nombre de Carla? Es muy bonito verdad”, y ella no ha podido contener la risa. Algo que Miguel ha pensado que era de los nervios.

A Miguel le ha dado un poco de miedo que su cita fuera protésica dental porque él tiene una herencia dental muy mala y no le gusta nada que le toquen la boca. Ella, sin embargo, ha flipado al saber que él era programador de videojuegos, pero que antes era profesor de teatro y escritor de novelas históricas. Carla le ha dicho que le encantaría que le gustara ese tipo de lectura, pero que ella era más de fantasía, algo que a él también le encanta, pero antes de confesárselo, ha querido conocer sus aficiones.

Andrea le ha contado que le gusta mucho viajar, pero que no tiene tiempo porque a pesar de levantarse a las 5:00 horas de la madrugada, trabaja unas 15 horas al día. Un detalle, que él no se ha terminado de creer.

En el reservado, los solteros han hablado de sexo y a Carla le ha parecido poquísimo que Miguel se conformara con tener dos veces sexo en una noche las primeras veces “casi escaso”. Motivo que ha utilizado para darle calabazas sumado a que no había sentido la atracción física que necesitaba.