María es una chica muy fría “llevo sin darle un beso a mis padres desde que hice la comunión”. Tiene 19 años y lleva desde los 18 queriendo venir a ‘First Dates’. No ha tenido ninguna relación porque no ha sentido la chispa. Le gustan los chicos morenos, si puede ser con ojos verdes y con estilo pijo. Es una chica tradicional y le gustaría encontrar a un chico familiar, que como ella quiera casarse y tener cinco hijos.
Nacho, su cita, es un tipo gracioso, cercano y sobre todo, amigo de sus amigos y amante de las mujeres. Ha sido “un truhan, más que un señor. Ninguna mujer ha conseguido cautivarme”. Él es de Jerez, ella de Sevilla y los dos veranean en Rota. Se han contado qué estaban estudiando y ella ha querido saber en qué parte de Rota veraneaba, pero él le ha dicho que ya no iban más “yo no quiero Rota ni en pintura, no hay nada”.
Esperando la cena, Nacho ha querido saber dónde estudiaba María y ella le ha dicho que estudiaba en una universidad privada en Bromujos, su pueblo. Él se lo ha tomado un poco a broma y le ha dicho que sonaba un poco mal, pero ella le ha explicado que estaba muy cerquita de Sevilla “es la última parada del metro”. En el amor, él le ha dicho que había tenido dos relaciones, pero que la primera le duró un mes, algo que para María no es una relación.
La segunda relación el duró más de un año, pero el joven se ha reiterado “soy un truhan y eso no les gusta a las mujeres”. Nacho ha querido saber por qué no había estudiado enfermería su cita directamente y María le ha explicado que no le daba la nota, y que no quería irse a Barcelona. Él le ha dicho que no le gustaba nada Cataluña y le ha soltado con “son de la cofradía del puño”, sin esperarse que ella le dijera que su madre era catalana “menuda patinada he pegado, un derrape”.
Ella ha querido saber cómo le gustaban las chicas y Nacho no lo tenía muy claro “monas, divertidas… y que sean de derechas”. Él se considera muy de derechas “me gustan los toros, el flamenco, soy de Jerez…” y siente que no es compatible “ser de izquierdas y ser buena persona”, algo con lo que María no ha estado de acuerdo.
En el reservado les ha tocado hablar del Kamasutra y aunque Nacho se ha interesado tirar el pisto y ha dicho que podían ser los dados sexuales, ninguno de los dos tenía ni idea de lo que era. No han dudado en buscarlo en internet y el soltero se ha venido muy arriba asegurando que por lo menos había practicado las 15 primeras posturas sexuales.
En el reservado, María ha confesado que no había escuchado esa palabra en su vida y le ha dejado claro a Nacho, que él tampoco. Ella le ha dado un “sí” muy tímido porque pensaba que él sí quería repetir, pero él le ha dicho que no había encontrado la complicidad y la chicha que esperaba.