Carlos Sobera aprende a decir ‘Te quiero’ en filipino en ‘First Dates’: “Cuidado”
El presentador se sorprende con la asociación de ideas filipina: “Lo caro y el amor son la misma cosa”
A Neshann le dieron un título extra en su erasmus: “Un diploma de la cierra bares”
A Neshann le encanta el flamenco y su canción favorita es ‘Estrella blanca’, canción que nos ha cantado un poquito. Vive en Málaga y está enamorada de Andalucía, pero es de Filipinas. Se ha hecho viral por su acento “no tengo el chichi para farolillos”, pero es profesora de inglés y habla cinco idiomas perfectamente. Es bisexual, pero tira más para las chicas “no quiere decir que soy lesbiana porque no quiero cerrar las puertas”.
Carlos Sobera le ha pedido que le dijera “Te quiero” en algún idioma y Neshann se lo ha dicho en filipino, y le ha explicado que significaba “tú eres caro y te quiero para mí”. Natalia, su cita, ha llegado muy nerviosa y con la puerta abierta a cualquier cosa que pusiera pasar. A Neshann le han gustado sus rizos, pero ha flipado cuando le ha dicho que parecía que era de Cuba.
Natalia no podía creerse que su cita fuera de Filipinas porque ella quiere irse allí a trabajar “quiero ser instructora de buceo y quiero trabajar allí”. Ella le ha contado que es profesora de inglés, pero que habla más idiomas. De hecho, ha querido saber si ella hablaba catalán y le ha pedido que le enseñara a decir “tengo hambre” en catalán “Ti ganas, como C. Tangana”. Además, Natalia ha aprovechado para enseñarle como se decía pezón en catalán porque le hacía mucha gracia. Lo mismo que ha hecho Neshann, pero en filipino “putón, putón es pezón y putó es una delicia”.
La soltera ha querido saber qué había traído a Neshann a España y ha descubierto que a las dos les gusta mucho viajar. En el tema sentimental, Natalia le ha dicho que su relación más larga había sido de dos meses y Neshann se ha puesto en alerta porque ella aprendió mucho en pareja y no quiere ser un experimento para nadie “eso me inquieta un poquito”.
Natalia le ha confesado a su cita que era muy fiestera y Neshann le ha dicho que ya no salía tanto, pero que le habían dado un diploma de cierra bares cuando estudiaba el erasmus en Ciudad Real. Eso sí, le ha dicho que no le apasionaba el techno, la música que a Natalia sí le gusta. Sin embargo, las dos se han mostrado dispuesta a cambiar de género musical, la cita se les ha hecho muy corta y quieren conocerse un poquito mejor.