Los solteros que visitan ‘First Dates’ no dejan de sorprendernos con sus looks, pero en esta ocasión hasta el propio Carlos Sobera ha tenido que mirar dos veces a Lucía para comprobar que realmente en lugar de camiseta, llevaba un cinturón. La joven nos ha contado que utiliza el cinturón de top porque lo vio a una chica de TikTok y le pareció algo fantástico.
El presentador se ha interesado por el momento en el que se sentara y Lucía le ha dejado claro que estaba muy cómoda “puedo respirar, todo bien”. Le dicen que se parece mucho a Tamara Falcó “yo no sé quién es, no le pongo ni cara”. Respecto a los ligues, ella le ha dicho a Sobera que ligaba menos que él, pero que sí había tenido sus cositas. Es bisexual, pero últimamente le gustan más los hombres. Le gustan con rollito, simpáticos y buenas personas.
Óscar, su cita, es un tipo con cinturón y los calzoncillos por encima. Al verle, Lucía le ha dado la razón a Carlos Sobera en que tenía rollito “y bigotito”, pero no es del rollo que a ella le suele gustar “más pijos”. El soltero se ha pedido un vermut mezclado y Lucía ha alucinado “¿Qué es eso? Qué culto en bebidas alcohólicas”. Él lo ha visto como algo “de cultura general”. Lucía le ha contado que era de Petrer en Alicante y se ha sorprendido porque Óscar sabía dónde estaba.
Mientras esperaban la cena, Óscar le ha contado que trabajaba en una fabrica de juguetes y ella no ha sabido muy bien qué preguntarle, pero le ha parecido algo muy divertido. Al decirle que tenía 25 años, ella ha sentido que era muy joven para él, pero a Óscar no le importa mientras sea madura. Eso sí, el come carne todos los días y ella es vegetariana “la lechuga para las ovejas y para ti”.
Lucía siempre ha querido ser actriz, pero ha terminado haciendo un curso de auxiliar de veterinaria. Óscar ha querido saber qué buscaba su cita y han coincidido en que buscaban llevarse bien, complicidad y buscar aficiones. Óscar lo estaba intentado, pero Lucía no terminaba de entrar en su prototipo.
Ella ha estado con una mujer y luego con un chico, y le ha dicho que no pasaba nada porque a él no le hubiera gustado nunca un chico, pero que ella era muy libre sexualmente “es follar, no pasa nada”. Él sin embargo, le ha dejado claro que él no podría estar con una chica y que ella estuviera con otra persona “se llama monogamia”.
En el tema sexual, Óscar le ha contado que estuvo a punto de hacer un trío y que tiene esa espinita clavada, pero no le ha gustado que ella también lo quisiera hacer y que fuera liberal en ese sentido. Cada uno ha pagado su cena y él no ha dudado en guardarse la cuenta “por si me siente mal”.
En el momento de la decisión final, Óscar ha sido claro y le ha dicho que no repetiría cita, y que tampoco podrían ser amigos. Él ha ella tampoco le ha gustado físicamente y le ha dicho que no conectaban tampoco para ser amigos.