Magdalena ha entrado en ‘First Dates’ con un susto y un tropezón, pero con muchas ganas. Todo el mundo el dice que ella es “muy joia, pero joia” porque no aguanta ni que la toquen y saca su genio con mucha facilidad. También es muy alegre, muy divertida y según le ha dicho Carlos Sobera “una mujer atractiva”. Busca a un hombre con su alegría y que no la agobie pero, sobre todo, que no sea calvo.
Rafa, su cita, es pelirrojo y ha tenido sus malas experiencias por ello. Magdalena ha respirado tranquila al ver que tenía pelo, pero eso sí ha tenido claro que “William Levy, no es, pero bueno…”.
Los solteros han comenzado la cita con ganas, Magdalena le ha contado que trabajaba en un hotel cerca de su casa en Triana (Sevilla), un lugar que él visita con frecuencia porque es conductor de autocar. Ella le ha advertido de su pronto y él no se ha asustado porque le gustan las mujeres con carácter. En el tema musical no se ha puesto de acuerdo porque él es de Luz Casal y a Magdalena le gusta más Jennifer Lopez “Es una diva para mí”.
Rafa bailar tampoco baila y le ha contado con mucho humor que tiene una minusvalía en un brazo porque la matrona le tiró al nacer “me pongo una chaquetilla corta y parezco el del Tío Pepe”.
Magdalena y Rafa son padres de dos hijos ya mayorcitos y se han alegrado de que tuvieran la misma edad. A ella no le gusta eso de irse de cañas, ella se va “de cervecitas” y si es con una buena tapita mejor, mucho mejor.
La soltera le ha dicho que ella no cocinaba y a Rafa le ha parecido estupendo porque a él le gusta mucho. En el momento de pagar, ella ha querido saber cómo lo iban a hacer y él le ha dicho que a medias porque no le gustaba que nadie invitara. Ella se lo ha tomado con humor, pero la ha soltado un “ibas muy bien, pero te han empezado a torcer, que estás tieso”.
Los dos han tenido claro que no iba a ser su única cita y que se iban a tomar algún que otro salmorejo cordobés. Se han gustado aunque Rafa esté un poco “tieso”.