La mejor comercial de Almendralejo busca el amor en ‘First Dates’: “Es la ciudad de la cordialidad, del romanticismo y del vino”

  • Manoli conecta con Emiliano al saber que es religioso: “Es la medalla de San Benito”

  • Emiliano, sobre su cita: “Está un poco estropeadilla, pero tiene buen corazón”

Orgullosa de su tierra, Manoli ha presentado a Almendralejo (Badajoz) como “la ciudad de la cordialidad, del romanticismo, la ciudad del vino y el cava, también”. Le apasiona pintar cuadros del universo, canta en un coro y tiene claro que los valores que te da la religión son necesarios en la vida.

Emiliano, su cita, es un tipo muy religioso y su abuela quería que él fuera cura, pero se salió del seminario. Le gusta ser detallista y ha venido con un ramito para su cita, en San Valentín asegura que regala 30 ramos de rosas a la gente que pasa por allí. Al saber que era de Alzira (Valencia), Manoli ha sentido que venía de un poquito lejos, pero le ha entregado también un regalito que a él le ha encantado porque tenía la cruz.

A Manoli, él no le ha gustado “tiene muy poco pelo”, pero sí el ramo que le ha entregado con “13 rosas, 6 rojas, 6 blancas y una negra”. Los solteros han comenzado la cita hablando de trabajo y él le ha dicho que tenía una gasolinera y que fueron sus trabajadores los que le apuntaron a ‘First Dates’.

Manoli le ha contado que tiene un hijo de 18 años, él no tiene hijos, su familia son su hermana y su sobrina porque sus padres murieron bastante jóvenes. La soltera le ha contado que pintaba y a Emiliano le ha gustado mucho porque le recordaba a su madre. Él pinta miniaturas y le ha mostrado una pintura de la virgen, que les ha llevado a descubrir que los dos son muy creyente. Él de hecho, lleva la medalla de San Benito en el brazo ya dos ángeles de la guarda en la espalda.

La soltera necesita sinceridad y confianza para enamorarse, y de su cita le ha gustado su mirada, su alegría, pero ha notado la tristeza. Respecto a la distancia, Emiliano le ha dicho que a él no le importaría ir a Almendralejo y conocer a su hijo, pero Manoli le ha advertido que no lo iba a tener fácil porque estaba muy unido con su madre.

Emiliano ha sentido que la vida le había golpeado a Manoli y que estaba “un poco estropeadilla, pero tiene un buen corazón”. Los solteros han conectado y han tenido claro que las penas en compañía se llevan mejor.