Pique entre solteros en ‘First Dates’: “Los de Castilla-La Mancha vais con piedras en las manos”
Nerea vacila a su cita con la forma de ser de los madrileños: “Los de Madrid sois diferentes, yo soy muy de Toledo”
Nerea deja mudo a su cita con su tatuaje: “Los cuernos ya los llevo puestos”
Aitor no es de Bilbao, es de Madrid y se dedica a instalar fibra óptica. Sin embargo, le ha contado a Carlos Sobera que su afición es el recorte, que no el toreo “sé que el toro me puede quitar la vida, pero que él va a seguir con vida”. También le gusta el mundillo del rap y canta con sus colegas.
Nerea, su cita, siente que el amor es como tener un mejor amigo, pero todavía no ha tenido pareja. Tampoco es del norte, pero al verla, a Aitor se le han iluminado los ojos “con ese vestido verde que le queda fenomenal”. Ella también ha sentido que era un chico bastante guapo y han comenzado con nervios, pero con vaciles.
Los solteros han comenzado la cita hablando del horóscopo y al saber que Cáncer y Escorpio hacían “un buen match”, Aitor se ha relajado porque él no cree en nada de eso. Con mucho miedo, el soltero ha querido saber qué pensaba de los toros y le ha parecido bien y mal que a ella no le gustaran.
A Nerea no le ha apasionado la idea de que él fuera recortador, pero le ha tranquilizado que no fuera un forofo del tema y que no viera las corridas en la tele como su abuela. Eso sí, en el tema musical han estado muy de acuerdo, a los dos les flipa el rap y ella se ha ganado un punto positivo “Te pongo un circulito verde como en la escuela infantil”.
La soltera le ha contado que nunca había tenido pareja porque no había encontrado el amor correspondido. Él se lo ha tomado por el lado bueno y le ha dicho que así nunca le habían puesto los cuernos sin esperar que ella le soltara “no me los han puesto porque ya los llevo puestos” y le ha enseñado su tatuaje de los cuernos de Maléfica.
Nerea le ha dicho que la gente de Madrid era diferente y le ha confesado que ella era toledana a muerta. Aitor no ha querido entrar en polémicas y le ha dado la razón “Es verdad, allí vais con piedras en las manos”, un comentario que ha dado pie a un vacile entre ambos “no voy a tener esta discusión, cojo el bolso y me voy”.
En el fotomatón les ha tocado mirarse fijamente sin reírse y Nerea le ha advertido “sabes que no lo vamos a conseguir”, pero lo han intentado. Nerea era todo lo que Aitor quería conocer en ‘First Dates’ y ella por fin ha conseguido su match. Eso sí, los piques y los vaciles no iban a terminar ni en la decisión final “de Toledo tenías que ser”.