Yomar no pilla la broma de su cita de ‘First Dates’: “El tercero del trío hace un solitario”

  • Iván alucina al ver que su cita le habla de jugar a las cartas sobre la cama: “No lo ha pillado”

  • Yomar no se esconde: “No he tenido ningún tipo de relación sexual ni física con nadie”

Yomar nunca ha tenido una relación ni sexual ni física y no le importa decirlo porque a ella el tema de los rollos de una noche no le gustan. Se considera una friki total y le apasiona el mundo del manga. Estudia derecho y la gente le dice que no le pega porque tiene pinta de ser de artes. Le gustaría encontrar a un chico animado, cariñoso y con energía como ella.

Iván, su cita, busca a una chica con las cosas muy claras “que tenga sus propias ideas, sus propios hobbies”. Al ver a Yomar se ha quedado callado y aunque ella le ha preguntado varias veces “¿Qué tal?”, a él le ha costado mucho comenzar una conversación. Se ha puesto nervioso, pero lo ha conseguido.

El soltero le ha contado que estudiaba derecho y ADE, y al saber que ella también y que era friki del manga, la cosa ha comenzado a fluir.

En la mesa, los solteros han hablado de música intentando superar los nervios. Los dos escuchan música de todo tipo y ella le ha contado que escucha música de los 80, 90 y hasta Camela y los grandes éxitos de las fiestas populares. Iván la ha entendido y le ha dicho que él buscaba a alguien con sus propios gustos.

Él también le ha dejado claro que busca una relación seria y le ha parecido muy bien que Yomar no fuera de rollitos de una noche. Yomar tiene claro que puede parecer muy antigua, pero ella no tendría una relación abierta “compartir es vivir, pero para mí no”. Su fantasía sexual sería hacer cosplay, pero Iván no se ve disfrazándose. Eso sí, ambos parecen estar de acuerdo en que no harían un trío.

Iván ha bromeado con que el tercero podría estar jugando al solitario, pero Yomar no lo ha pillado y se ha imaginado a una tercera persona jugando a las cartas sobre la mesa. Cuando ha comenzado a sonar la música, Yomar no ha parado de bailar y se ha quedado un poco fría al ver que a Iván le daba mucha vergüenza y no se atrevía.

Él le ha explicado que era tímido y que igual en una segunda cita y en otro contexto se soltaba un poco más, pero ella no lo ha visto claro y le ha dado calabazas, necesita a alguien con más chispa.