Toni y Amparo hacen match en ‘First Dates’: “Te voy a hacer volar, te voy a enamorar”
Toni tiene 81 años, pero se siente más joven: “Creo que en el registro me pusieron diez años de más”
Amparo y Toni conectan en sus ganas de vivir la vida al máximo y con alegría
Toni está estupendamente a sus 81 años y cree que se equivocaron en el registro civil, y le pusieron 10 años más. Se quedó viudo hace un año y tres meses, pero quiere vivir la vida y ser feliz. Le gustan todas las mujeres y le gustaría conquistar a una desde el principio. Busca a una mujer elegante y que sonría.
Amparo, su cita, es una mujer muy moderna y al ver a Toni ha sentido que le conocía de algo. Él, sin embargo, se ha quedado un poco chafado porque, aunque su pelo le ha parecido chulísimo, se esperaba a una mujer más joven. Los dos son de Valencia y viven muy cerquita de la playa.
Toni ha querido saber si su cita tenía ganas de disfrutar y al saber que tenía muchas, le ha dicho que él no quiere perder su libertad, y han estado de acuerdo en que no querían convivir, pero sí hacer viajes y hacer planes juntos. Él le ha pedido que le mirara a los ojos y Amparo ha visto en sus ojos verdes a un hombre sincero.
Amparo no quería sacar el tema de la edad, pero con un “la edad no importa” ha conseguido saber que Toni era mayor que ella y se ha sorprendido de lo bien que estaba. Ella le ha confesado que era una mujer muy coqueta y a él le ha gustado porque también le gusta cuidarse.
Poco a poco se han ido conquistando con sus ganas de vivir y con sus sonrisas. Toni ha conseguido que Amparo se sintiera mucho más joven y no han parado de hacer planes para hacer juntos. Él ha querido saber si a ella le gustaría poder volar y ella le ha dicho que no especialmente, pero él le ha soltado un “si me das una segunda cita, te voy a hacer volar con cariño, con halagos, con alegría…”.
Entre ellos ha surgido una conexión especial, han congeniado y están deseando volver a verse para disfrutar de la vida juntos “Te voy a hacer volar, te voy a enamorar”, le ha advertido él.