Los barrenderos de Madrid, el fetiche sexual de una soltera de ‘First Dates’: “Uno me dio un pico”
Erica acepta compartir el viaje con Paola, su novia y su perrita mochila: “Vamos a vivir un viaja a tres”
Paola canta y toca el ukelele para su cita en ‘First Dates’: “Me ha encantado”
Erica es una persona muy feliz “tengo la suerte de tener una familia muy grande que me apoya en todo”. Ha venido con un monedero hecho por ella para regalárselo a su cita. En el amor asegura que le ha ido muy bien, es bisexual y ha conocido a hombres y mujeres que le han enseñado nunca. Apuesta por las relaciones abiertas porque “nunca vas a ser el todo para una persona”. No sabe si es un fetiche, pero ella siente una atracción especial por los basureros de Madrid “una vez le pedí un pico a uno y me lo dio”.
Paola, su cita, ha venido con su ukelele en la mano y ha asegurado que para ella está antes la música que las mujeres. Eso sí, Erica le ha parecido una mujer espectacular de las que le harían voltearse por la calle. Le ha encantado que le regalara un monedero “mi monedero es una lata de chicles”. Se han gustado y rápidamente han comenzado a hablar de sus edades, del lugar de origen de Paola…
La cita ha comenzado hablando de la realidad amorosa de ambas y Paola le ha contado que tiene una pareja desde hace cuatro años y que querían conocer a una tercera persona que se pueda integrar con ellas. A Erica le ha parecido estupendo porque ella apuesta por las relaciones libres y conocer a gente diferente. Paola estaba feliz y no paraba de encontrar confianza y calma en la mirada de Erica.
Al ver que Erica llevaba un chanchito colgado en el cuello, le ha contado que ella tenía un perrito que se llamaba mochila y que se parecía a un chanchito. Paola estaba encantada y ha asegurado que toda relación necesita un tercero y más cuando son dos mujeres “a Jessi y a mi nos viene el periodo a la vez, imagínense la locura, las hormonas nos juegan malas pasadas…”
Erica es ha interesado por la pasión por la música de su cita y Paola le ha sorprendido tocando su ukelele. Le ha contado el tema ‘A fuego lento’ sin dejar de mirarla a los ojos y ha tenido claro que tendría hasta cuatro citas más con ella.
En el reservado, el destino les ha deparado un mordisquito de labios y un beso sexy, cosas que Erica ha sentido que podían compaginar. Las solteras se han encantado y Erica ha aceptado la oferta de Paola de vivir un viaje a tres juntas y poder cargar a su perrito mochila.