Vera asusta a su cita al confesarle el tipo de relación busca en ‘First Dates’: “Me parece retrógrada”

  • Natxo y las características del hombre vasco: “Ser noble, grande, fuerte y sobre todo, respetuoso”

  • Vera frena en seco a su cita de ‘First Dates’: “Besos, no”

Natxo es del norte y tiene claro que los hombres vascos cumplen con varias características “ser noble, ser grande, fuerte y sobre todo, respetuoso”. Carlos Sobera le ha vacilado por su tamaño “Tú cortas troncos por lo menos…”, y se ha sorprendido al saber que no vivía en el País Vasco y que trabajaba con las manos. Ha tenido varias relaciones, pero en el amor “siempre ha ido a golpes”. Le gustaría ser padre.

Vera, su cita, siente que ella nació muy guapa y que no necesita cuidarse más “soy muy feliz con mi cara”. Tiene ganas de encontrar a una persona especial y tener niños “muy importante”. Al ver a Natxo ha sentido que era “un hombre, hombre, muy masculina”. Ella también le ha parecido una mujer “Increíblemente atractiva” y ha sentido curiosidad por su acento.

Natxo ha querido saber cuánto tiempo llevaba en España su cita y Vera le ha contado que llevaba 9 años, pero que no tenía muchas conversaciones en español. Es pintora y se ha hecho famosa por pintar perros, algo que para él es reflejo de Barcelona. Natxo le ha explicado que él se dedicaba al mantenimiento industrial y que no pintaba, pero sí le gustaba ir a museos y el arte.

Vera le ha dicho que estaba buscando a su hombre y él ha querido saber si buscaba un camino compartido o dos caminos paralelos. Ella le ha dicho que prefería dos caminos paralelos, pero con el hombre siempre andando un poquito por delante porque para los rusos, casarse es estar protegida por un hombre.

Le ha planteado un tipo de relación que para él es un poco “retrograda y que yo no comparto”. Vera también le ha dicho que tenía muy mal carácter y que era un poco mandona.

Vera ha querido saber qué cosas le gustaban a su cita y él le ha dicho que primero el agua o un paisaje de mar porque le transmitía mucha tranquilidad, pero que lo que más, el sexo porque le daba una sensación de tranquilidad y plenitud. En la terraza, han jugado a los dardos, pero cuando les ha tocado darse un beso, ella le ha dicho que no. A él no le ha gustado porque un beso en la mejilla no lleva nada sexual implícito.

Ella le ha dicho que no tendría una segunda cita porque le había faltado química y él ha sentido algo parecido. Le ha parecido una mujer muy atractiva, pero no han sentido ninguna conexión.