Un soltero se gana el corazón de Carlos Sobera en ‘First Dates’: “Me he puesto en tus manos en el amor”
Pedro y Pablo se dan un beso que jamás olvidaran en ‘First Dates’: “Wow, dejémoslo ahí”
Pablo, asustado a su cita: “¿Cuáles son esas cosas raras de sexo que has hecho?”
A Pedro le gusta vestir bien y reflejar con su ropa cómo se siente en cada momento. Carlos Sobera se ha fijado en la cruz que llevaba en el cuello y él le ha dicho que no era católico, pero que se la había regalado su abuela y es especial. Ha tenido dos relaciones largas con chicas, pero también ha estado con chicos, pero hace poco que se dio cuenta de que era bisexual.
Pablo, su cita, es unchico al que le encanta llamar la atención “vestir con cosas transparentes y que se me queden mirando”. Al verle, Pedro ha sentido que era bastante guapo y han comenzado con ganas a conocerle, pero a Pablo, él no le ha gustado mucho “no me fijaría por la calle, me gustan con más cuerpo”. Carlos Sobera ha querido saber a qué se dedicaba Pablo y él le ha dicho que estaba estudiando derecho, pero que quería ser juez.
El presentador ha bromeado con él con un “a mí me gustaría ser médico, pero no tengo ni puñetera idea. ¿Os pondríais en mis manos si fuera cirujano cardiovascular?”. Pablo se lo ha pensado, pero Pedro le ha soltado un “me he puesto en tus manos en el amor, que es más importante” y le ha tocado el corazón “me has ganado”.
Pablo ha comenzado la cita hablando de amor y le ha confesado que él nunca había tenido una relación porque no le gustaba la idea. Cree que las relaciones le gustan con mucho espacio y mucha confianza, pero que no aceptaría ninguna infidelidad.
Pedro le ha confesado a Pablo que estaba muy cómodo y él poco a poco le ha ido pillando el punto. Eso sí, en el tema musical no han estado muy de acuerdo porque no escuchan a los mismos cantantes, pero Pedro cree que eso puede cambiar.
Pedro se ha puesto rojo y le ha confesado a su cita que le daba un poco de vergüenza hablar de sexo, pero al saber que Pablo le gustaban las cosas normales, le ha confesado que había probado “cosas medio raras, el sexo es pasárselo bien. El sexo clásico se convierte en monótono”. A Pablo se le ha disparado la curiosidad “me va a sorprender”.
En las Bolas del Amor, les ha tocado darse un beso que no olvidara y aunque a ambos parecía darles un poco igual, se han lanzado a la piscina y lo han dado todo. Incluso, Pedro ha sentido que igual se había pasado “Wow, ha estado bien, ha estado bien, dejémoslo ahí”. Tras el apasionado beso, los solteros se han quedado cortados y han comenzado a decirse lo bien que habían estado juntos.
En el momento de la decisión final, Pablo no ha querido quedarse con la duda y le ha pedido a su cita que le dijera cuáles eran esas cosas raras que había hecho. Pedro le ha tranquilizado contándole que no era nada malo ni peligroso y que se refería más bien ha tener sexo en sitios públicos o un poco diferentes. La cita ha dado un giro radical desde que se han visto por primera vez y se han dado un sí a un segundo encuentro.