Cristina cae rendida ante el ritmo de su cita en ‘First Dates': “No me ha entrado por el ojo, pero…”
A Cristina le gusta bailar sola, pero en Raúl encuentra al profesor perfecto para los ritmos en pareja
Cristina y Raúl buscan una relación basada en la libertad: “No quiero convivir con nadie”
Cristina es una chica muy positiva y tiene la esperanza de ser una de esos tres de cada cinco que encuentra el amor en ‘First Dates’. Le encanta bailar y le gustan los hombres que bailen “que no sean patosos”. Siempre le han gustado los hombres más jóvenes que ella “me llaman asalta cunas, no, eso bórralo”. Ha esperado 7 años para venir al programa y espera que merezca la pena.
Raúl, es coqueto y le gusta que la gente le mire, sobre todo, cuando baila. Al ver a Cristina se ha puesto nervioso, algo que para él es clave cuando alguien le gusta. Ella no ha sentido algo especial al verle “no me ha entrado por el ojo, pero tampoco he descartado nada”. Raúl le ha contado de dónde era y le ha dicho que había ido a bailar por su zona, un detalle que ha sumado muchos puntos de golpe. A Cristina le gusta bailar suelta porque le cuesta mucho seguir los pasos, pero él le ha dicho que se le daba fenomenal guiar. La cita ha comenzado bien.
El soltero le ha contado a su cita que es el menor de cinco hermanos y que su familia está en Venezuela. Cristina nunca ha estado con un latino “no era mi idea, pero no tengo ningún problema”. La soltera le ha contado que ella nació en Salamanca, pero que había vivido en varios países. A Raúl le ha parecido interesante y le ha contado que su primera hija nació en Canadá, y le ha hablado en francés.
Cristina ha querido saber cuántos años la echaba, pero él se ha mostrado muy prudente y le ha dicho que no le gustaba hacer esas cosas porque podía condicionar. Sin embargo, le ha dicho que él tenía 58 años y que no le importaba que ella fuera mayor porque desde que se separó siempre ha estado con chicas mayores que él.
La música ha comenzado a sonar en el salón de ‘First Dates’ y Cristina ha caído rendida ante el ritmo de Raúl. La soltera ha alucinado con lo bien que baila su cita y con lo buen profesor que era. Él ha sentido que ella no tenía ritmo ninguno, pero le ha gustado bailar juntos y eso se puede aprender.
A Cristina le ha gustado mucho el baile, pero sobre todo, le ha gustado la conversación de Raúl y saber que él tampoco buscaba una relación de convivencia y sí una relación más libre. Se han gustado mucho y han tenido claro que iba a ser el primero de muchos bailes juntos “nos vamos a ver muy pronto”.