Iván, de 22 años llegaba al restaurante para conocer a alguien con quién conectar más allá del físico y sorprendía a Carlos Sobera al explicarle la carrera que estudiaba. Su cita era Silvia, de 19 años y estudiante de historia y filología clásica.
“Estudio gestión de la ciberseguridad”, desvelaba Iván a Carlos Sobera, algo que sorprendía al presentador y bromeaba con esto cuando Silvia entraba para encontrarse con su cita: “¿tú conoces algún ciberagente? Te voy a presentar a ciberagente secreto 008”. Algo que sorprendía a ella, aunque luego entendía el motivo por el que el presentador bromeada con esto.
Ambos charlaban distendidamente y él se preocupaba por saber más de ella, en especial sobre la carrera que estudia, de la que no tenía mucha idea: "No sé de que trata". Cuando Silvia le explicaba lo que estudiaba él creía que "era muy interesante" y ambos se compenetraban cada vez más durante la cena y es que tenían más cosas en común de las que pensaban.
Según iba avanzando la noche, Iván se sinceraba con Silvia y lo que le había parecido el tiempo que ambos habían compartido: "Se ve que eres con una persona con la que se puede hablar, que hay comunicación". También le desvelaba lo que más le había gustado del físico de ella. "Me gustan tus ojos, aunque suene raro, pero por tu mirada", le decía ella, algo que llegaba mucho a Iván: "Qué bonito". "Estoy hecha una romántica", reaccionaba ella.
Tras esto llegaba el momento de la decisión final. El primero era él, que decía un rotundo 'sí' a tener una segunda cita con ella, después era Silvia la que contentaba con una afirmación y así ambos comenzaban a hacer planes de lo que les esperaba al salir del programa.