María es estudiante de magisterio y, además, trabaja como relaciones públicas en una discoteca. Proviene de una familia numerosa, tiene una melliza y en un futuro le encantaría tener mellizos o gemelos: “No podría estar con una persona que odie a los niños”.
En el restaurante del amor se ha dado cita con Óscar, un chico de 19 años que ama el deporte y que busca una chica que sea “pijita”. El joven cumplía muchos requisitos de los que buscaba ella, entre otras cosas, que él también tiene una melliza.
Han coincidido en muchas cosas y, durante la cena en el restaurante de Carlos Sobera, han descubierto que tienen muchas cosas en común. Sin embargo, ha habido algo en lo que han chocado. Algo que a la joven no le ha hecho mucha gracia de él.
Óscar estudia una ingeniería, pero no le va muy bien en los estudios: “Repetí todas menos una, dibujo técnico. Los estudios siempre se me han dado bien, pero el último año he salido mucho de fiesta”, explicaba.
Una frase que a ella no le terminaba de gustar: “No quiero un futuro con una persona que dependa de lo que yo hago. Estoy trabajando y poniendo mis ladrillitos, no voy a estar manteniendo a una persona”, explicaba.
Parece que el plan de futuro más próximo del joven estudiante de ingeniería es marcharse de viaje a Malta, el “Benidorm de Europa”. ¿Encajará eso con los planes de María? ¿Decidirá dar una oportunidad al participante de ‘First Dates’?