María José sorprende a Ismael con su primera pregunta: "No me esperaba que fuera tan directa"

  • María José, al ver a Ismael: "Me parece guapo, me pone, es muy caballero"

  • El requisito de María José: "Yo menos de 15 centímetros no quiero"

  • Ismael: "No me esperaba que fuera tan directa. Pero he sido fuerte y he aguantado el tirón"

María José está de luto porque se le ha muerto su canario, al que le puso el nombre de Pito: “Lo llamaba así porque me gustan mucho los pitos”, decía la participante de ‘First Dates’, que ha dejado claro que ella le da mucha importancia al sexo en una relación.

“Me ha ido regular en el amor. Uno tomaba cosas que no tenía que tomar, otro me engañaba y otro, la tenía chica”, aseguraba, dejando claro que, para ella, hay algo muy importante: “Yo menos de 15 centímetros no quiero”, apuntaba.

La comensal del programa de Carlos Sobera se ha dado cita con Ismael, un hombre que asegura que siempre lleva la “finura” y el “señorío” por bandera. Nada más verla, a él le ha entrado por el ojo y ha asegurado que tiene “un buen bocado”.

Para ella, su compañero también le ha parecido atractivo: “Me parece guapo, me pone, es muy caballero (..) Es muy gracioso, pero tengo la curiosidad de ver lo que tiene debajo para ver si lo compensa todo”, aseguraba María José.

Nada más encontrarse en la barra, ambos se han puesto a hablar y ella no ha dudado en sacar primero un tema de conversación que a él le ha impactado: el sexo. “No me esperaba que fuera tan directa. Pero he sido fuerte y he aguantado el tirón", decía él.

“A la hora del sexo me gusta que sea bruto”, le decía ella, antes de preguntarle cómo era él en la cama. Ha sido entonces cuando él ha intentado desviar la pregunta y ha respondido de una manera más sutil: “Yo soy muy cariñoso y me gustan las personas cariñosas”.