Eric se define a sí mismo como una persona maravillosa. Dice que está lleno de amor, de arte y de cultura y que es un poco extravagante. Ama su propia sonrisa, afirma que la gente lo ama y que siempre capta la atención de todos.
Es un hombre que parece muy completo, pero hay algo que le falta y es que el joven prefiere seguir recibiendo dinero de su padre, antes que ponerse a trabajar: “No me gusta hacer nada. Mi papá me ayuda con todas mis cosas”, asegura en ‘First Dates’.
“Mi padre me manda dinero desde Perú, hace que todos mis sueños se hagan realidad”, explica. Sobre si tiene pensado dejar de ser ‘nini’, el comensal del restaurante de Carlos Sobera declara: “Ojalá poder estar así mucho tiempo, porque me encanta”.
“El arte y la delicia de no hacer nada. Si hoy en día la tengo… ¿Por qué no aprovecharla? Mañana lo mismo me toca trabajar como un burro, pero hoy en día estoy aprovechando la vida”, explica el participante de nuestro programa.
Tras escuchar las declaraciones de Eric, Carlos Sobera se quedaba completamente asombrado: “No das palo al agua”, decía el presentador. Por su parte, el joven asegura que estudió en siete universidades en Perú, pero que no había terminado de encajar en ninguna disciplina: “Todo me gusta, ese es el problema”, explicaba.
Sobre el tipo de hombre que busca, asegura que quiere alguien que cumpla dos requisitos: “Tiene que ser como mi papá, que me cuide y, luego, que tenga esa parte oscura, que sea medio delincuente. Que la adrenalina esté ahí constantemente”.