Un soltero con la testosterona por las nubes, sobre su cita: ''La he mirado a los ojos por educación''

  • Dardo tiene 35 años y llega a ‘First Dates’ con los objetivos claros. Nuestro soltero se considera ‘’un Lamborghini sexual’’.

  • Cenará con Beatrice, una traductora e influencer de 35 años que llega al programa para encontrar el amor

Dardo tiene 35 años y llega a ‘First Dates’ con los objetivos claros. Nuestro soltero se considera ‘’un Lamborghini sexual’’ y cree que hay que estar muy ciego para que no se fijen en él. Para Dardo, el deporte lo es todo y piensa que hay que tener el cuerpo, el espíritu y la mente grandes.

Nuestro soltero cenará con Beatrice, una traductora e influencer de 35 años que llega al programa para encontrar el amor después de haberse divorciado hace un año y pese a que en Inglaterra la llaman la Barbie de Londres, afirma que no está buscando un Ken.

A Dardo, que afirma tener la testosterona por las nubes, se le han disparado las hormonas a ver a su cita y no ha escondido en ningún momento su atracción por ella.

Su cita ha ido viento en popa y Dardo se ha lanzado de lleno y le ha contado a Beatrice cómo es él en la cama: ‘’Me gusta innovar, probar cosas. Soy innovador para unas cosas y simple para otras’’.

Su cita ha preferido cambiar de tema y ha querido conocerle más a fondo, pero antes de que eso sucediese, Carlos Sobera ha retado a Dardo a levantar a las dos gemelas de ‘First Dates’, reto que él ha aceptado con mucho gusto para demostrarle su fuerza a Bea.

El reto no ha acabado ahí, Dardo ha querido levantar a las gemelas a ritmo de ópera, se ha puesto a cantar y ha explicado que su sueño siempre ha sido mezclar el culturismo con la ópera.

Pero, pese a los intentos de Dardo por conquistar a su cita, ella no se ha visto nada atraída por él: ‘’Como pareja no ha habido feeling, por mi parte, por la suya no lo sé’’, admitía la influencer.

En el momento de la decisión final, Bea ha destacado que Dardo es una persona muy espontánea y graciosa. Por su parte, su cita ha admitido querer empezar el año con Dardo, pero ella se ha echado para atrás y ha preferido dejarlo todo en una amistad.