Luciano y Alejandra han sentido un flechazo durante su cita de Nochevieja en ‘First Dates’. Pese a que se sacan 15 años de diferencia, ambos se han mostrado muy cómodos y felices durante su cita y así se lo han hecho saber el uno al otro.
A medida que la cena ha ido avanzando, los dos solteros han ido descubriendo un poco más del otro y paso a paso han empezado a gustarse cada vez más. Tanto Alejandra como Luciano se han dado cuenta de lo mucho que tienen en común y han comenzado a hablar de proyecciones de futuro.
Luciano le ha explicado a Alejandra qué es lo que busca en una mujer: ‘’Me gusta una mujer simple, como la naturaleza, disfrutando y agradeciendo la vida’’.
Ante sus palabras, Alejandra ha dejado sorprendido a Luciano al desvelarle que siempre lleva encima una lista con las cualidades que tiene que tener un hombre para ella: ‘’Me he hecho una lista para no olvidarme de las cosas que necesito como mujer’’, explicaba mientras leía sus exigencias una a una.
Tras conocer todos los puntos de la lista, Luciano no ha podido evitar sonreír: ‘’Son 25 puntos, los tengo todos, ya está hecho’’.
En la decisión final, ninguno de los dos ha tenido ninguna duda y han querido abandonar el restaurante del amor de la mano para comenzar un nuevo año juntos.