Pedro tiene 92 años y no es su primera vez en busca del amor en ‘First Dates’. La primera vez que estuvo en el programa decidió no salir con su cita por la puerta del restaurante del amor y vuelve con la esperanza de que esta vez sea diferente.
Nuestro soltero cenará con Carmen, una mujer de 81 años que admite ser muy presumida y que quiere a un hombre que se arregle tanto como ella, pero a Pedro, Carmen no le ha hecho mucha gracia a primera vista.
A su edad, Pedro se ejercita a diario para mantenerse joven y Carmen se lo pasa en grande realizando múltiples actividades, además ambos han descubierto que comparten una gran pasión por el baile.
Pese a que los dos tienen muchas ganas de encontrar el amor, la distancia para ambos supone un problema porque Pedro vive en Málaga y Carmen vive en Madrid y aunque Pedro lo ha intentado, Carmen ha admitido no estar preparada para irse a vivir con alguien.
Pero ese tema no les ha parado para seguir disfrutando de la noche y ambos se han lanzado a bailar en mitad del salón del restaurante y Pedro, sin dudarlo ni un segundo, ha enseñado sus pasos como bailarín acrobático que era.
Después de pasar un buen rato, Pedro le ha insistido a su cita sobre el tema de la convivencia, algo que para él es muy importante: ‘’Si no se viene como yo le he dicho a mi casa conmigo, no le doy más citas’’, explicaba él.
En el momento de la decisión final, Pedro ha insistido en que necesita a alguien que se vaya a vivir con él porque ‘’no puede esperar’’, pero Carmen se ha negado en rotundo porque no quiere alejarse de Madrid. Esto ha provocado diferencias irreconciliables y cada uno se ha marchado por su lado.