Lola tiene 27 años, es camarera y es una apasionada de la moda. Pese a que es sevillana, explica que ahora vive en Ibiza y desvela que solo se ha enamorado una vez de un hombre con el que estuvo cuatro años y con el que, a pesar de todo, mantiene una relación muy bonita.
Nuestra soltera llega a ‘First Dates’ con el objetivo de encontrar a un hombre que sea divertido aventurero y ‘’golfo responsable’’, un término que le ha llamado mucho la atención a Carlos Sobera y que ha querido destacar: ‘’Eso me ha gustado’’.
Lola cenará con Christian, un joven de 26 años que es un apasionado de la música, canta, compone y toca la guitarra, además se considera gracioso y ‘guapete’… ¡todo un partidazo!
A nuestra soltera, de primeras, no le ha gustado nada su cita: ‘’Este chico es un pijo enchaquetado, no me gusta nada para mí, pero cero’’.
Lola se va a Berlín el año que viene, pero aún está a tiempo de encontrar el amor. De primeras, su cita no le ha llamado mucho la atención, pero a medida que la cita ha ido avanzando, ambos han empezado a conocerse un poco más.
Christian le ha contado a Lola que él estuvo un año viviendo en Londres para perseguir su sueño y ella le ha confesado su futuro en Berlín, pero él no le ha dado importancia: ‘’El tema de la distancia es difícil, pero no me cierro a nada’’.
A Lola, Christian le ha ido gustando un poco más y ha quedado gratamente sorprendida: ‘’Es un chico bastante interesante de conocer, muy especial, particular igual que yo y me ha activado el interés a conocerle un poquito más’’.
A la hora de la decisión final, Christian ha admitido querer empezar el año conociendo a Lola porque le parece ‘’una persona 10’’ y ella ha estado de acuerdo con él, e incluso le ha invitado a ir a visitarla a Berlín.