Un bailarín de burlesque sorprende a su cita con un atrevido baile: ''Me ha dejado sin palabras''
Félix es diseñador de moda, tiene 34 años y se considera ardiente y explosivo.
Nuestro soltero cenará con Andrés o como prefieren que le llamen, Líbido, un bailarín de 32 años.
Félix es diseñador de moda, tiene 34 años y se considera ardiente, explosivo y la mejor exportación que tiene Venezuela. Se define como una persona con mucho carácter y admite que solo quiere rodearse de gente que le respete y apoye tal y como es.
Nuestro soltero cree que los hombres no quieren tener citas con él porque ‘’le tienen miedo y se intimidan’’. Además, explica que es muy exigente a la hora de buscar pareja y quiere un hombre que le respete, apoye y que sea un compañero de vida que le acompañe en todas sus locuras.
Nuestro soltero cenará con Andrés o como prefieren que le llamen, Líbido, un bailarín de 32 años al que no le ha ido muy bien en el amor y acude a ‘First Dates’ para mejorar ese aspecto de su vida.
Líbido busca a alguien que le respete, con quien poder hablar y con quien poder ser él mismo, además, para él lo más importante es que esa persona tenga ‘’la cabeza bien amueblada’’.
Nada más verse, los dos solteros se han gustado y su cita ha sido de lo más atrevida. Félix y Líbido han hablado sobre lo que les ha apasiona y Félix se ha quedado totalmente sorprendido cuando su cita le ha confesado que se dedica al mundo del burlesque.
Félix, por su parte, le ha explicado a su cita que para él el sexo es muy importante en una relación: ‘’Si no lo tengo estoy amargado, te deja la piel linda, te pone feliz, canto por la mañana’’.
Acto seguido, Líbido se ha levantado de su silla y ha querido sorprender a Félix con un sensual y atrevido baile de burlesque y lo ha conseguido: ‘’Me ha dejado sin palabras. No tenía la menor duda de que el show que hacías era increíble’’, le aplaudía Félix.
En la decisión final ambos han admitido haberse sentido muy cómodos y han decidido empezar el año juntos.