Dos solteros enfrentados por el tamaño en ‘First Dates’: “Mi culito es muy estrecho”
Sergio alucina ante la sinceridad de su cita: “No me gusta tu corsé, lo veo como un disfraz”
Ni Sergio y Alejandro son chicos fitness: “Lo mejor del gimnasio son las duchas”
A Sergio le gusta ir lo más contrario a la moda posible “si está de moda ir en camisa, yo me pongo un corsé”. Su sueño era tener un amor de toda la vida, pero “no ha podido ser”, y su sueño ahora es casarse antes de los 33. Disney es su pasión y asegura que no entiende la vida de los adultos. Le gustaría encontrar a su compañero de viaje y que comparta su pasión por los animales. Su prototipo es Maluma, pero con que sea moreno y con el pelo degradado, se conforma.
A Alejandro, su cita, también le apasiona Disney desde que era muy pequeño. Al verle, ha sentido que era muy guapo y aunque no era moreno se ha dicho a sí mismo “open mein”. Rápidamente han descubierto que los dos eran fans de Disney por sus tatuajes. Alejandro trabaja en un bar y hace actuaciones de drag, y Sergio es animador en un camping.
Mientras esperaban la cena, Sergio ha intentado tranquilizar a su cita que estaba muy nervioso. Poco a poco, han ido sacando temas de conversación y Alejandro se ha ido olvidado del outfit de su cita que no le había gustado, pero han chocado en el tema de las relaciones a distancia y en que a Sergio le encante estar tirado en el sofá. Alejandro necesita a una persona a la que le guste hacer cosas, muchas cosas.
En el tema sexual los solteros han encontrado algunas diferencias que parecían insalvables, Sergio se ha definido como versátil y le ha parecido muy aburrido que su cita fuera solo pasivo. Además, le ha dicho que el tamaño importa y se ha asustado “yo de pasivo prefiero pequeño, mi culito es muy estrecho”.
Respecto al dicho de “donde hay pelo hay alegría”, Sergio le ha dicho que los pelos le daban mucha pereza y que no le gustaba sacárselos de su boca “como si fuera un fideo”. Los dos han estado de acuerdo en que no eran chicos fitness “lo mejor del gimnasio son las duchas, hay muchos rabos”.
Los solteros se han puesto a perrear al ritmo de la música y Sergio le ha confesado a su cita que él no era mucho de salir, que le gustaba más quedarse en casa. Alejandro le ha dicho que él no soportaba estar en casa y la cita ha llegado a un punto sin retorno. Sergio se ha ido al baño para comentar con su amigo la situación porque él no se quería quedar en casa esperando a nadie y su amigo ha querido saber qué pensaba su cita de su outfit.
Al volver a la mesa, Sergio le ha preguntado qué si le gustaba su look y Alejandro no ha mentido. Le ha dicho que no y que el corsé lo veía más para una fiesta temática o un disfraz, algo que a Sergio le ha matado del todo. Los solteros se lo han pasado bien, pero no para repetir.