Lucio busca a su cómplice en el delito en ‘First Dates’: “No tener que cerrar la puerta del baño cuando vas a cagar es...”

  • Lucio, al ver a su cita en ‘First Dates’: “Es de las que los camioneros le dan un par de pitidos”

  • Lucio es profesor de matemáticas: “Mi único objetivo es sobrevivir hasta que suene la campana”

Lucio es “un homo sapiens de 1.79 cm, que a duras pena pasa la criba social, soy un chico que intenta hacerse el gracioso”. Es profe de matemáticas y su único objetivo en clase es sobrevivir hasta que suene la campana “es una selva”. No tiene un estereotipo físico, siempre ha tenido la sensación de que tu pareja tiene que ser tu cómplice en el delito “no tener que cerrar la puerta del baño cuando vas a cagar, es no tener que avergonzarte de nada, ser todo lo abierto que necesitas con una persona y aun así, ser aceptado”.

Inés, su cita, es una chica clásica “busca una persona fiel, no abierta a nada” y sencilla vistiendo. Al ver a Lucio ha sentido que es el estilo de chico que le suele gustar y le ha visto bien. Ella también es el tipo de chica que a él le gusta “una chica sexy, atractiva, de la que los camioneros le dan un par de pitidos”.

Los solteros han comenzado la cena hablando de sus respectivos trabajos y él le ha dicho que era envidiable que tuviera un trabajo fijo porque él era profesor interino y cada vez que empezaba a cogerle cariño a los chavales, se tenía que ir. Hablando de niños, Inés le ha dicho que sabe que está en tiempo de descuento, pero que le gustaría ser madre y él le ha dicho que también le gustaría porque le encantan los niños “hasta los adolescentes”, pero que era consciente de los riesgos que traía la edad.

La soltera ha querido saber qué le gustaba hacer a su cita y Lucio el ha contado que era un poco friki y que le gustaba el cine, las series, los videojuegos y sobre todo, leer “leo mucho”, ella no lo ha visto tan friki, pero cuando le ha preguntado que qué árbol sería, no lo ha tenido tan claro. Ella no entiende arboles y le ha dicho que sería un roble, pero no ha sabido por qué Lucio quería ser un roble.

Respecto al personaje de ficción que serían, Lucio le ha soltado un “sería Dios” y ella le ha dicho que es más aventurera “sería Pocahontas”. Una princesa que según Lucio no es muy fiel “es la única que dejó a uno para irse con otro”.

A Inés le ha preocupado que vivieran en ciudades distintas, pero Lucio le ha dicho que él no tendría ningún problema en cambiarse “ciudades hay muchas, los amigos siempre están, pero una persona especial es muy difícil de encontrar”. Los solteros se han gustado y se han mostrado con ganas de comenzar una relación.