Julia, a sus 74 años en ‘First Dates’: “No me van a desvirgar a mi edad otra vez, eso se ha cerrado”

  • Julia siempre miente con su edad: “Digo que tengo 80 para que me digan que no los aparento”

  • José María busca lo mismo que Julia y acaba invitándola a su casa en Málaga

José María es un poquito cascarrabias, amigo de sus amigos y un tipo que intenta no enfadarse “si hay que mandar a la mierda a alguien, se le manda”. Ya no sabe qué es el amor porque lleva mucho tiempo solo y siente que el pero error que cometió fue separarse de su primera mujer. Le gustaría que su cita fuera una muchachita recién jubilada y que se deje querer.

Julia, su cita, es muy moderna “me pongo el pelo rosa, pulseras larguísimas, me he puesto la cadena de un perro…”. Al entrar en ‘First Dates’ ha sentido que estaba rodeada de chicos guapísimos y ha alucinado con su cita “si es el Robert de Niro para mí”. No viven muy cerca, pero han comenzado la cita con un brindis.

En la mesa, Julia le ha contado a su cita que tenía un hijo con casi 60 años, una hija con 48 y un nieto de 36 años, por no hablar de sus biznietos que el mayor tenía 12. Sin embargo, Julia se siente una superdotada porque no tiene ni una cana y tiene todavía mucha marcha a su cuerpo. José María le ha dicho que no aparentaba los 74 años que tiene, pero en realidad, ha pensado que era mayor para él.

Julia ha querido saber cómo la veía su cita y él el ha dicho que era muy simpática y una mujer guapa, pero para guapo él, que le ha dicho que era más guapo que Robert Redford. José María ha querido saber qué buscaba su cita y Julia le ha explicado que ella quería un compañero, un amigo, pero que sexo “no busco, llevo ya muchos años y no me van a desvirgar a mi edad otra vez, eso se ha cerrado ya”.

Al soltero le ha parecido perfecto porque a sus edades ya hay cosas que funcionan a medias y otras una cuarta parte. Tiene claro que la naturaleza es savia “si no tienes hambre no hay que comer”.

Teniendo claro que entre ellos no iba a existir ningún tema sexual, los solteros se han venido arriba, se han confesado que se estaban gustando y Julia ha convencido a José María que entre Córdoba y Málaga no había ninguna distancia. Él la ha invitado a pasar unas semanitas en su casa y ella le ha dado un beso, y le ha prometido contarle su secreto para vivir 120 años.