Aldana, Alucamil en las redes, es artista “me gusta actuar, me gusta cantar”, pero su profesión es tatuadora. Toca el piano, pinta y todo lo que tenga que ver con el arte. Se deja llevar por las energías y todo lo que le transmite buena onda. Le gustaría protagonizar una serie o actuar en algún teatro.
Albert, su cita, ha llegado a ‘First Dates’ directo de Ibiza en bermudas y camisa hawaiana. Es DJ y le gusta hacer música y transmitir. Le ha llamado la atención el look de Aldana “me ha gustado”. El soltero le ha contado que era de un pueblo de Barcelona y que era ingeniero, pero que ahora estaba de DJ en Ibiza.
Ya degustando la cena, los jóvenes han descubierto que les unía su pasión por la música y al saber que Aldana era tatuadora, Albert ha sentido que le podía acompañar por los festivales de medio mundo porque siempre hay un puesto de tatuaje en los conciertos. Él le ha enseñado el tatuaje que lleva en el cuello y le ha dicho que igual pasaba por su tienda a hacerse uno nuevo.
Como ha podido y olvidándose de la letra de los nervios, Aldana ha cantado a capela para su cita y a Albert le ha gustado mucho su valentía y su voz. Los dos han estado muy cómodos durante la cita y se han dado un sí a una segunda cita.