Un soltero deja en shock a Matías y a su cita con su parecido en ‘First Dates’: “Me parezco mucho a…”
Jazmín, ante las historias de fiesta de su cita: “No sé si quiero escucharlas”
Jazmín, siente que su cita es demasiado tímido: “Ni hablaste ni comiste”
Jazmín es una persona muy impulsiva y dice todo lo que piensa, eso sí, con respeto. Vino a España a vivir la vida “cómo Matías”. Le gustan los hombres españoles “son muy amorosos, más educado y te hace sentir más especial, los argentinos son menos hombres”. Le gustaría conocer a un chico divertido.
“Hola, soy Roberto o me puedes llamar hermano gemelo de Messi y trabajo como auxiliar administrativo”, así con estas palabras se ha presentado Roberto, su cita. El soltero se ha llevado una alegría al ver a Jazmín, pero le ha confesado a Matías que estaba muy nervioso. Le ha contado a su cita que era auxiliar administrativa y ella no se ha cortao “qué aburrido, ¿No?”, lo mismo que le ha dicho cuando le ha contado que juega al fútbol.
Convencido de su gran parecido con el jugador argentino, le ha dicho a Matías y a Jazmín que se parecía a Leo Messi. El camarero y su cita han alucinado porque no le encontraban ningún parecido y han intentado disimular.
Empezando a cenar, Roberto ha querido saber si a su cita le gustaba la fiesta y al escuchar un “sí, mucho”, le ha dicho que le iba a contar lo que hacía de fiesta y ella le ha frenado en seco “no sé si quiero escucharlo”. Roberto le ha dicho que no era nada guarro y le ha contado que una ves salió con un estetoscopio o que le daba por imitar acentos, algo que ella ha visto muy típico de los españoles “soy una persona hater, lo siento”.
Jazmín le ha confesado a su cita que le encantaba comer y ha sentido que iba a ser complicado con el delicioso plato de espaguetis que tenía delante. De hecho, mientras que ella intentaba comérselo, Roberto no paraba de hacerle preguntas y ella le ha soltado un “no te han enseñado a que no se pregunta a alguien con la boca llena”. Le ha pedido que fuera él el que llevara la conversación mientras comía, pero él estaba tan nervioso que no paraba de preguntarle cada vez que se metía algo en la boca.
La soltera ha querido saber cuáles eran los planes de futuro de su cita y él le ha dicho que quería tener una familia, pero que, si su pareja no quería y estaba enamorado, igual podía cambiar de opinión. Algo que a Jazmín no le ha gustado, ella busca un hombre con personalidad y las cosas claras, y a Roberto lo ha visto muy dócil.
Jazmín ha sentido que era ella la que llevaba la conversación todo el rato y le ha dicho que a su cita que le notaba demasiado tímido. Roberto le ha dado la razón y le ha dicho que estaba muy cortado, que él no era así, pero que se había venido abajo de los nervios. Él estaba encantado de haberla conocido, pero ella le ha dicho que no quería tener más citas porque buscaba a alguien con más carácter.