Juan no esconde a su cita de ‘First Dates’ que ronca: “Tengo una Harley-Davidson”

  • Mayte y Juan se atreven con una bachata en ‘First Dates’: “Hay que levantar la pierna”

  • Los solteros hacen match en ‘First Dates’: “Tenemos pendiente un tardeo”

Juan es un marinero mallorquín y ha venido a ‘First Dates’ con una riquísima ensaimada en la mano. Su hijo también es marinero y tiene claro que morirá en el mar. Solo nunca ha estado “me gustan las mujeres, me gusta el vino”. Le gustan las mujeres femeninas “me gusta que se arreglen” y sobre todo, que le guste el mar.

Mayte, su cita, se ha presentado como una especialista en relaciones imposibles. Al conocerse, se han alegrado de que los dos fueran de Mallorca y de forma muy natural, se han vuelto a preguntar los nombres. Llevan unos 6 años en la isla y se han gustado al verse.

Ya en la mesa, Juan le ha contado que era capitán de barco y ella que era supervisora en un hotel de cinco estrellas. Han coincidido en que para ellos el mar es fundamental y en que tenían ambos un hijo de veintiún años. Mayte ha querido saber por qué había venido a ‘First Dates’ y él le ha dicho que “la curiosidad y conocer”.

Juan es un tipo muy divertido y bromista, dos cualidades que a Mayte le han gustado mucho. Mayte ha querido saber si Juan roncaba porque ella tiene el sueño muy ligero y él le ha respondido con un “tengo una Harley- Davidson”. La soltera se ha quedado pillada porque no lo entendía, pero ha terminado deduciendo de que roncaba mucho y le ha soltado un “las tiritas estas para la nariz que venden en la farmacia…”.

Tocando el tema sexual, Juan ha puesto con sus manos el número 6 para decirle las veces que podía tener sexo en una noche. Ella le ha soltado un “menos lobos, Caperucita” y él ha matizado “uno y despacio, que me duele aquí”, en broma. Respecto a su postura sexual favorita, Juan le ha dicho que le gustaba el misionero y ella lo ha visto muy soso porque para ella la postura depende mucho del lugar, la hora, la compañía…

Juan y Mayte se estaban gustando y cuando ha comenzado a sonar la música se han gustado mucho más. Juan ha puesto su lado divertido a una bachata y ella ha sentido que era todo un caballero.

Mayte ha querido saber si a su cita le gustaba salir y él le ha dicho que la noche ya no mucho, y que era más del tardeo de Mallorca. A ella también le gusta mucho y tras un fotomatón lleno de risas y sensualidad, los dos han tenido claro que tenían pendiente un tardeo juntos. Mayte y Juan han hecho match en ‘First Dates’