Juan se ha presentado en ‘First Dates’ vestido de escocés y le ha contado a Carlos Sobera que tenía antepasados escoceses de hecho, le ha dicho que pertenecía al clan de los McMillan, pero que en el siglo XVII se vinieron a España y comenzaron a plantar viñedos. El Mc se ha perdido y su madre se apellida Millán.
En el amor, no ha tenido muchas experiencias y asegura que más que romántico es graciosillo y que suelta alguna broma cuando le hablan de amor. Nicolt, su cita, no es coqueta, es carismática. Al verla, Juan ha sentido al verla que era muy guapa, pero “no es lo que me esperaba”. El se ha puesto nervioso y le ha preguntado por su origen. A ella le ha gustado su estilo, pero le ha visto muy diferente al suyo.
Impactada por el outfit escoces de Juan, Nicolt ha querido saber cómo vestía en su día a día y él le ha dicho que solía ir cómodo en sudadera y pantalón vaquero. Ella es más de arreglarse y sobre todo, de hacerse peinados diferentes. Algo que ha llevado al soltero a pensar que no tenían nada que ver “ella es Epi y yo la gallina amarilla alta, que no sé cómo es llama”.
Nicolt, sobre su cita: "Yo pedí un Mario Casas no un Mario Escasas”
Nicolt ha querido saber cómo era el prototipo de chica de Juan y él le ha dicho que el físico le daba igual y le importaba más la inteligencia. Ella le ha dicho que buscaba un chico con valores, divertido y carismático “yo pedí un Mario Casas no un Mario Escasas”.
Los solteros han hablado de trenzas y de animales, a Juan le gustan las trenzas anchas de inspiración nórdica y ella le cambiaría el look y le haría unas boxeadoras. Juan le ha dicho que su animal favorito es el búho y ella le ha confesado que el suyo era el geopardo. Juan le ha dicho “¿El leopardo?”, pero ella ha insistido en que era el geopardo, ni el gepardo ni el leopardo.
Cuando ha sonado la música, los jóvenes han intentado compenetrarse, pero ella ha sentido que a Juan le faltaba gracia, ritmo y flow “A Juan le faltan muchas cosas”. En el momento de pagar, Juan ha preguntado y ella le ha dicho que no pasaba nada que cada uno se pagaba lo suyo y él ha respirado tranquilo “tengo literalmente 12€ en la cuenta del banco, ahora mismo no puedo invitar a nadie”. Algo que a ella le ha bajado el ánimo por completo.
Juan ha intentado que respondiera Nicolt primero en la decisión final, pero al no conseguirlo, ha dicho que él sí tendría una segunda cita con ella, pero al saber que ella no, le ha dicho que se refería a que podían volver a quedar como amigos.