Antony tiene claro que hay que probarlo todo y explorar muchísimo “no hay que cerrar la mente”. Es italiano y bisexual, y le gustaría encontrar a una persona curiosa, abierta de mente y sobre todo, que le guste viajar.
Bert, su cita, lleva años buscando a un chico muy macho, pero se ha dado cuenta de que tener un prototipo no sirve de nada. Al ver a Antony se le ha dibujado una sonrisa en la cara porque ha visto a un chico muy guapo. Bert es belga y vive en Torrevieja, y Antony le ha contado que él estaba viviendo en Málaga.
A Bert le ha encantado que su cita hablara varios idiomas y hubiera viajado, y vivido en varios países porque él también habla cinco idiomas y le encanta viajar y conocer el mundo. Entre ellos todo ha comenzado fluyendo muy bien y han brindado en un montón de idiomas. Además, han coincidido en que a los dos les gusta disfrutar de la vida y no pueden vivir sin música.
Antony es muy romántico y busca un compañero de viaje, algo parecido a lo que busca Bert porque él quiere “sentirme vivo”. Tiene la sensación de que Bert es un poco tímido al principio y que luego se deja llevar. En el tipo de relación que buscan, Bert le ha dicho que él quiere una relación cerrada y Antony no lo tiene tan claro “he probado las dos cosas y ambas tienen sus contras”.
Bert estaba encantado con su cita “me puede llenar el hueco” y le ha dicho que como su madre siempre dice en una pareja tiene que haber “sexo y comunicación”. En mitad de la cena, Matías ha presentado a Antony y el soltero ha cantado con mucho sentimiento el tema ‘Con la miel en los labios’. Bert le ha escuchado atentamente y en el momento que le ha mirado, ha sentido que una chispa se encendía entre ellos, algo que no le había pasado hasta el momento.
Los solteros han compartido sus postres y se han quedado sin palabras, los dos estaban nerviosos y emocionados. Los nervios solo les hacían reírse y no poder formular ninguna nueva pregunta, pero los dos han estado de acuerdo en que la cita había ido muy bien y que querían conocerse mucho mejor.