Carmen se define como una “leona de las buenas”. Es la tercera vez que esta soltera acude a ‘First Dates’ para encontrar el amor. Busca un hombre que se adapte a ella, además de que baile y le guste viajar. En resumen, busca alguien “especial”. Manuel, su cita, lleva doce años bailando y le gusta tanto mover su cuerpo que ha llegado a hacerlo hasta 20 horas a la semana.
Cuando Carlos Sobera le ha dicho que la cita que tendrá Manuel se trata de alguien que “es coqueta, le gusta mucho la imagen y está a la última”, Manuel no se lo ha pensado: “Estaría encantado de conocerla”. De hecho, su primera impresión cuando la ha visto ha sido muy buena: “Me gusta esta mujer”.
Ambos se han preguntado si eran viudos, algo en lo que coincidían (llevándose tan solo un año de diferencia): Manuel desde hace más de catorce años y Carmen desde hace quince años. No obstante, la soltera no se lo ha creído: “Cuando dice que no ha tenido relación… habrá tenido, lo que pasa es que no me lo ha querido decir”. Pero no será porque Manuel no lo ha intentado: “Estuve en una agencia matrimonial y todo. Pero creo que hace unos años no estaba preparado…”.
A Manuel le viene “como anillo al dedo” que Carmen haya tenido novios de fin de semana. La cita ha ido avanzando con normalidad hasta que no han dudado en hacer algo que a los dos les gusta mucho: bailar. “El baile ha sido un poco desastroso porque soy muy mala bailando, lo reconozco”, ha confesado Carmen. La cita ha culminado con “un piquito” y con una decisión final compartida por ambos solteros: a los dos les gustaría tener una segunda cita e incluso tener alguna más y conocerse “profundamente”. ¡Que viva el amor!