El deseo de la hija de un soltero en 'First Dates': "Que eche un buen polvo"

  • Para Dolores, ‘First Dates’ supone una gran oportunidad para conocer a alguien

  • Así ha terminado la cita entre Vicente y Dolores en ‘First Dates’: mejor imposible

  • La hija de Vicente, sobre su padre: “Es la hostia”

Vicente ha acudido a ‘First Dates’ con su hija, quien es su “ojito derecho” y su “capricho”. Este soltero lleva solo seis años. Como bien dice su hija, necesita “salir, viajar y disfrutar”. Es una persona muy activa y tiene mucha vitalidad. En resumen, es “la hostia”, resume su hija. “Que disfrute de la vida… y que eche un buen polvo”, añade.

Por otro lado está Dolores, que también ha acudido con su hija y que lo primero que ha hecho es destacar en ‘First Dates’ lo importante que es para ella su hija. Y es que de pequeña tuvo un tumor y tuvieron que operarla. Dolores lleva viuda siete años y no ha salido mucho desde entonces. ‘First Dates’ supone para ella una oportunidad de oro para conocer a alguien. Es una persona muy alegre y le gusta mucho bailar.

La cita ha transcurrido con normalidad. Dolores le ha explicado a Vicente que desde que se quedó viuda no ha vuelto a tener parejas. “A ver si le deja hablar”, bromeaba la hija de Dolores desde la sala donde veía -junto a la hija de Vicente- la cita en directo. Vicente no ha dudado en mostrarle sus cualidades: “Dame la mano. La mano me dice muchas cosas. ¿Qué te parezco?”. Pero luego ha concretado más: “Referente al sexo”.

Vicente ha reconocido que a lo mejor está un poco oxidado. Por su parte, Dolores ha dicho que dentro de la edad que tiene es “una señora como debe ser”. Ambos han leído una nota que había en el globo. Tenían que darse un beso. ¡Y qué beso se han dado! Ha sido un morreo en toda regla. “Ay el orujo…”, decía la hija de Vicente. “¡Qué besazo eh!”, reconocía Vicente al término de la cita.