Esther asegura que es una mujer que siempre ha “generado envidias”. Le gustan los hombres más altos que ella y que sean honestos. En el restaurante de Carlos Sobera se ha dado cita con Jesús, un hombre muy hablador y directo que no se ha cortado ni un pelo en toda la cita.
Se ha quedado prendado de ella nada más verla y no ha tardado mucho en decirle una de las cosas que más le gusta en una pareja: “Me gusta mucho el ñaca, ñaca”, apuntaba. “Toda la que viene conmigo, repite”, decía.
Por su parte, Esther ha asegurado que lleva “ocho años sin tener sexo”: “Me he encontrado con hombres que me han satisfecho bien, pero luego, después, no me han aportado nada en el sexo, entonces he pasado”, decía.
Después de esa confesión, apuntaba: “Puede que con Jesús me quite las telarañas”, decía ella. Tras esa frase, ambos se han ido a una de las salas del restaurante del amor y han jugado a uno de los juegos del programa.
“¿Qué es lo primero que me harías?”, preguntaba ella. “Que se pongan los ojos para atrás. Te haría el amor una vez y las que pueda”, aseguraba, antes de que ella se lanzara a darle un tímido beso en los labios.