Carlos rechaza tener una segunda cita con Carla por la actitud de ella: "Eso a mí no me va"

  • Carlos ha cenado en el restaurante del amor con Carla

  • Carla asegura que es una mujer muy segura de sí misma, pero sus comentarios no han gustado a Carlos

  • Carla, en 'First Dates': "Soy lista y guapa, lo tengo todo"

Carla asegura que es una mujer con una autoestima muy alta, aunque no se considera egocéntrica. Quiere encontrar a un hombre que sea seguro de sí mismo, educado y que, en cuanto a físico, sea corpulento y alto.

Ha tenido suerte en eso, ya que Carlos es un joven con una altura considerable y un cuerpo moldeado a base de horas de gimnasio. Entre ellos ha habido bastante química en un principio y han disfrutado de una velada en la que han hablado prácticamente de todo.

Sin embargo, la cosa se ha torcido cuando ella ha hecho varios comentarios que no le han gustado nada al vigilante de seguridad. “Soy lista y guapa, lo tengo todo” o “Deberían habernos puesto en otra mesa, porque soy una princesa”, han sido dos frases que a él no le han sentado nada bien.

“Me gusta y no me gusta que sea presumida con ella misma. Que se vea la mejor puede venirle bien a ella, porque es reconfortante, pero, de cara a los demás se ve como ‘De qué vas”, apuntaba el joven en los totales de ‘First Dates’.

Han sido esos comentarios los que lo han empujado a negarse a tener una segunda cita con ella, pese a que Carla sí que estaba dispuesta: “Me ha parecido un chico muy majo, agradable y educado”, ha apuntado ella.

Por su parte, el comensal del restaurante de Carlos Sobera ha declarado que no le han gustado ciertos comentarios y que, por eso, no tendría un segundo encuentro con la logopeda: “Eso a mí no me va”, ha asegurado en el momento de la decisión final.