Marta y Muth no rompen la barrera de la amistad en ‘First Dates’: “Está buenísimo, pero no”
Los solteros estudiaron juntos y el destino les vuelve a juntar en ‘First Dates’
Marta, sobre las competiciones de musculación: “No son sanas”
Al verla, Carlos Sobera ha tenido la sensación de que Marta era una mujer gimnasta y no se ha equivocado. La soltera nos ha contado que tenía problemas de autoestima con su cuerpo y que decidió apuntarse al gimnasio. Ha llegado a competir, pero no le gustó la experiencia “creo que no merece la pena a todo lo que tienes que renunciar para lo que es”. Siente que se fija en los chicos que no le convienen y le gustan los chicos que no sean parados, que sean divertidos.
Muthanna ‘Muth’, su cita, es un chico que intenta cuidarse a todos los niveles. Al verle, a Marta le ha entrado la risa porque le conocía. Hicieron juntos el máster de Nutrición y ella ha recordado que Muth fue el primer chico al que vio cuando llegó a la universidad. Los dos no se veían desde que finalizó el máster y ella le ha contado que había estado desaparecida porque había competido. Él se ha sorprendido, pero Marta le ha dejado claro que eso de competir “no es sano”.
Los solteros han comenzado la cita recordando las cosas que tenían en común y hablando por primera vez de amor. Muth ha querido saber qué había traído a Marta a ‘First Dates’ y ella le ha confesado que siempre le gustaban los tipos llenos de red flags porque sentía que ella los podía cambiar. Él le ha reconocido que no sabe si ha estado enamorado “he sentido cosas, pero nunca correspondido”.
Marta tiene muy diferenciado el amor de la atracción del amor y le ha dicho que sí tendría una relación abierta y que ya había hecho un trío. Él es más de relaciones cerradas y nunca ha hecho un trío, pero es un tipo abierto al cambio y no se cierra nada. No paraba de sorprenderse porque nunca habían hablado de ese tipo de cosas.
En el reservado, los solteros han tenido claro que no se iban a besar y que lo suyo iba a seguir siendo una amistad. A él ella no le gusta físicamente y él a ella, le parece que está buenísimo, pero le prefiere de colega. Eso sí, van a intentar que su relación de amistad sea mayor.