Baldomero se declara a su cita en ‘First Dates’ sin previo aviso: “Qué susto”

  • Pilar se queda en shock ante la pregunta de su cita: “Me has acojonado”

  • Pilar no acepta volver a Sevilla en coche con su cita de ‘First Dates’: “Hay que conocerse más”

Baldomero tiene 65 años, está jubilado y ha trabajado en transportes especiales y de gran tonelaje. En el amor se quedó viudo y solo ha estado con una mujer después. Ahora asegura que no está bien porque está solo, tiene una parcela, cuida de sus gallinas, sale a pasear, pero le gustaría encontrar compañía.

Pilar, su cita, es una mujer sociable, trabajadora, divertida… Es motera desde siempre y hasta que murió su marido ha tenido moto, y ahora está volviendo a empezar. Baldomero se ha sorprendido al verla y le ha confesado que se había puesto muy nervioso. Él a ella, le ha causado buena impresión, pero no es lo que estaba buscando “mi prototipo de hombre no es”.

El soltero ha comenzado la cena con muchas ganas, estaba encantado con Pilar y no ha dudado en confesarle que le había impresionado y que su amistad ya la tenía. Él había pedido a una mujer elegante que supiera estar y su cita, además, era muy atractiva. Pilar sin embargo, no había encontrado en él al hombre moderno por fuera y por dentro que estaba buscando.

Baldomero ha aprovechado el Rasca del Amor para tirarle los trastos a Pilar. Le ha dicho que él no necesitaba nada para enamorarse porque con verla ya había tenido bastante e incluso, la ha dejado impresionada al soltarle un “¿Cuándo nos casamos?”. “¡Qué susto! ¿Qué dices?”, ha exclamado ella que se ha asustado al pensar que esa pregunta estaba en el rasca del programa. Baldomero estaba embalado, pero ella tenía claro que él era muy mayor para ella y que la cita no iba a ningún sitio.

El soltero no se estaba dando cuenta de que Pilar no quería seguir conociéndole y al llegar al fotomatón se ha tomado bien que no le quisiera dar un beso picante, pero al preguntarle que, si se iba con él de vuelta a Sevilla en el coche, se ha dado cuenta de que a ella no le había gustado. Pilar le ha dicho que no podía y no ha sabido darle más motivos.

En el momento de la decisión final sí le ha dicho que sentía que ella tenía gustos que no coincidían con los suyos “soy motera, bailarina…”. A Baldomero le ha parecido estupendo.