Antonio tiene claro que, si entras en un sitio estirado y bien arreglado, te miran y las chicas sienten que te cuidas y eso gusta. No le ha ido muy bien en el amor porque siente que es muy exigente, se quiere mucho y siente que no cualquiera va a estar a la altura.
Sofía, su cita, nos ha contado que liga bastante y que le gustan los chicos con mucha personalidad y seguridad en sí mismos. Eso sí, a ‘First Dates’ ha entrado un poquito nervioso. Los dos son de Madrid y a ella le ha gustado que Antonio fuera mayor que ella y empresario. Además, Sofía ha respirado tranquila al ver que su cita venía vestido también del rollo y Antonio le ha dicho que se tenía que comprar unas zapas al mes.
Ya en la mesa, a Antonio no le ha gustado mucho que Sofía estuviera apuntada a boxeo y que no hubiera empezado a ir, para él es muy importante el deporte y hace unas tres horas de crossfit diarias. En lo que sí han estado de acuerdo es en el tema de salir de fiesta y la música techno.
Antonio ha querido saber cuánto hacía que su cita estaba soltera y ella le ha dicho que era muy complicado porque con su pareja había tenido una relación tóxica. Él le ha explicado que eso era porque no había sanado sus heridas “si unas zapatillas te hacen rozaduras, ¿te las vuelves a poner?”. Él ha sentido que no estaban al mismo nivel porque ella era mucho más joven y él se quería mucho, y era feliz estando solo.
A Sofía le ha gustado mucho que Antonio tuviera su propio negocio y él ha entendido que ella estuviera estudiando producción de eventos al saber que su padre era productor. Sofía le ha parecido una chica estupenda que trabajaba, estudiaba y era muy mona, pero no era lo que él estaba buscando. Ella sí ha visto en él al chico centrado que buscaba y Antonio le ha emplazado a Instagram “si tuvieras tres o cuatro años más, nos damos el Instagram y vemos”.