Jordi ha tenido una vida movida y divertida, ha tenido sus cosillas, pero no ha tenido mucha suerte en el amor y ha terminado en ‘First Dates’ buscando el amor. Tiene piso y coche, pero siente que le falta la chica y el perro para completar el pack. Le encanta Elvis y le gustaría que su cita compartiera sus gustos y que sea una persona abierta.
Berta Esmeralda, Esme para los amigos y su cita, ha entrado con mucha fuerza y se han lanzado a saludarse. Esme es una chica muy cariñosa y optimista, y le encanta hablar con la gente. La cita ha comenzado hablando de sus lugares de origen y de sus trabajos.
Esme ha querido saber si su cita era vegano y él le ha soltado un “mediterráneo”. Los dos han comenzado a hablar con cierta timidez, pero con mucha fluidez y han descubierto que tenían muchísimas cosas en común. Les encanta viajar, bailar, salir y al hablar de Estados Unidos, Jordi le ha contado que terminó su viaje en Las Vegas disfrazado de Elvis Presley porque le gusta mucho. Además, le ha dicho que le encantaban los disfraces y que igual en el postre le daba una sorpresa.
Jordi se ha interesado por la forma de vida de Esme y ella le ha dicho que compartía piso de alquiler. Él tiene su propia hipoteca y se ha mostrado con muchas ganas de mantener una relación estable. Ella no sé ve con tanta formalidad en este momento, pero ha sentido que igual en el camino se podían encontrar, aunque lo de las relaciones a distancia podría ser un problema.
Con el postre, Jordi ha cumplido su promesa y ha entrado en el salón vestido de Elvis y bailando. Esme ha sentido que había que tener valor para hacer algo así y se ha puesto en pie y ha bailado con él. Los solteros lo han dado todo al ritmo de la música y ella estaba feliz, ha sentido que había vivido su propio momento de película “ha sido como Pretty Woman, muy bonito”.
Los dos se han dado un sí a una segunda cita, pero Jordi ha querido recalcar que el tema de la distancia era algo que no le gustaba demasiado.