En la cita de Luis y Reme en ‘First Dates’ sobran las palabras: “Me lo estás diciendo todo con tu mirada”

  • Luis busca a una compañera para compartir su vida sobre ruedas: “Vivo viajando en una camper”

  • Reme es una apasionada de la ropa: “En la camper no me entra ni una cuarta parte de lo que tengo”

Luis es de Madrid, pero ha vivido en casi todos los puntos de España por motivos de trabajo y ahora quiere vivir en otros lugares. Ha sido policía y su casa fue arrasada por el volcán de La Palma, algo que le hizo cambiar su mentalidad y comenzar a vivir en una caravana. Busca a una persona que se vea viviendo en una furgoneta camper y viviendo en pueblos, y ciudades pequeñas.

Reme, su cita, es una mujer muy presumida a la que le encanta viajar la moda y viajar. Le gustan los hombres que no estén pasaditos de moda, detallistas y puestos a pedir, con una casita en la playa. Al verla, Luis ha pensado que era una mujer atractiva y le ha dicho que era ciudadano del mundo “vivo viajando”.

Reme es de Jerez y Luis le ha dicho que estuvo allí bastante tiempo viviendo. Ella es auxiliar de enfermería y todavía está en activa. Él la estaba viendo perfecta para él e incluso, le ha echado algunos años menos de los que tenía.

La soltera se ha mostrado muy interesada en la vida aventurera de Luis y él parecía encantado de que ella fuera la nueva ocupante de su camper, pero Reme ha sentido que en la furgoneta no le iba a entrar ni una cuarta parte de su ropa y le ha dicho que era una pena que por su trabajo no le pudiera seguir el ritmo.

Reme no es una mujer muy habladora, pero con Luis no ha necesitado hablar porque con su mirada le estaba diciendo todo. Con Luis ha sentido una conexión especial y no ha visto en él nada que la echara para atrás. Él también estaba feliz y le ha dicho que la primera impresión ha sido muy agradable. En el momento de la decisión final, él ha dicho que sí encantado y ella también, pero mucho más prudente “tendría una segunda cita, pero para seguir conociéndonos”.