Joseppe sabía que iba a encontrar el amor en ‘First Dates’: “Me he puesto dos relojes porque se iba a parar el tiempo”
Carlos Sobera, al saber que Dayana quiere un chico con buena genética: “Matías puedes salir de la barra”
Joseppe, un soltero con mucha labia: “Si entra un ruso, le vendo lo que sea en ruso”
Dayana es una soltera alegre, divertida y un poco hiperactiva, pero que ya dejó atrás la época de salir de fiesta. Es productora de eventos y representante de influencers, algo que considera un poquito delicado. A su pareja le pide lealtad, seguridad y con las cosas claras en la vida. Le gustaría que su cita fuera un chico alto y si no es de gimnasio, que tenga buena genética. Un deseo que ha llevado a Carlos Sobera a pedirle a Matías que fuera él la cita “te importaría salir un segundo de la barra y entrar por la puerta”.
Joseppe, su cita, es el típico italiano romántico al que le encanta regalar flores, siempre va a la moda y va a la peluquería cada dos semanas. A Dayana le ha dado un poquito de miedo saber que su cita era un tipo italiano, pero él no le ha dado opción de pensar mucho y rápidamente, ha querido saber de dónde era. Le ha encantado que fuera sudamericana porque le encantan las latinas y que quisiera ser madre porque él ya tiene un hijo de dos añitos con una chica latina.
Ya en la mesa, Joseppe le ha contado a su cita que había venido a España porque le encantaba la fiesta y que estaba trabajando en el mundo de la moda. Ahora está de dependiente en una zapatería, pero su sueño es abrir su propio negocio, no sabe si en el mundo de la noche o una tienda de ropa porque vender se le da muy bien “hago venta personalizada, si viene una mujer dominicana, le pongo su música para que se sienta cómoda”. Dayana le estaba escuchando atentamente y le ha dado la razón en eso de que habla muchísimo “la gente no me aguanta”, pero también ha sentido que le faltaba un poquito de saber estar porque levantaba mucho la voz y gesticulaba demasiado.
A Dayana le encanta comer y le ha parecido fenomenal que Joseppe sepa cocinar, y que quisiera invitarle a su especialidad de pasta de patata con requesón. Él ha querido saber si hacía deporte y la joven le ha contado que dejó el tenis por el gimnasio, algo que a él también le encanta. Joseppe es muy detallista y le ha dicho que le gustaban sus ojos de color miel.
Joseppe se ha mostrado dispuesto a enseñar a Dayana a hablar italiano y le ha demostrado que un poquito de portugués sí sabía. Joseppe no ha dudado en decirle a su cita que estaba encantado con ella y en darle un beso en el fotomatón. A Dayana le ha gustado mucho el estilo y la alegría de Joseppe, y los dos han dicho “sí” a una segunda cita juntos.