La insólita reacción de una soltera al escuchar a su cita de ‘First Dates’ piropearla: “Tienes un trasero muy hermoso”
Maribel, muy molesta con el retraso de su cita: “Te doy la mano, que soy muy estrecha”
Manolo encuentra en Maribel todo lo que buscaba en una mujer
Maribel ha regresado a ‘First Dates’ porque en su primera cita encontró a un hombre demasiado marchoso. Es consciente de que habla demasiado y de que sus amigos la tienen que aguantar. Ella sigue metida en sus clases de teatro y está tranquilita en el amor. Busca a una persona rápida de mente, cariñoso y con una mirada que le atraiga.
La soltera estaba muy jovial, energética y con una actitud súper positiva para enamorarse en ‘First Dates’, pero la suerte no le ha acompañado. Carlos Sobera se ha ido a la puerta para recibir a su cita, pero los minutos han ido pasando y nadie ha cruzado la puerta, su cita no ha aparecido.
Tras mucho rato de espera, Manolo, su cita, ha llegado, pero ella ya estaba calentita. Al verle, Maribel se ha molestado porque la ha llamado Amparo y se ha hecho el loco cuando le ha pedido explicaciones por llegar tarde. Sin embargo, Manolo ha tirado de picaresca y le ha entregado una rosa para suavizar la situación.
Cuando parecía que la cosa iba a despejar, Manolo ha querido darle dos besos y ella le ha dicho que mejor la besara la mano que era un poco estrecha. Manolo ha flipado y se ha molestado, pero ha terminado cediendo a su petición. A Maribel no le ha gustado como venía vestido Manolo y le ha dicho a Sobera por lo bajinis que no era necesario que los sentara en la mesa. Maribel ha comenzado la cita sin ninguna gana.
Mientras esperaban la cena, Manolo le ha contado a Maribel que era valenciano y fallero. Ella vive en Gandía y odia las fallas y los petardos. Eso sí, le ha gustado que su cita fuera escritor y que ya tuviera su libro ‘Historia de mi vida’ y hubiera hecho algo de teatro. Para ella el teatro es fundamental y su sueño sería ser directora de teatro.
Manolo estaba encantado con su cita y ha querido que le contara más cosas, pero al saber que Maribel hacía tantas cosas, ha sentido que igual no iba a tener tiempo para él, pero ella le ha tranquilizado “a ti te dedica la luna”. En el tema de política, él le ha dicho que era socialista y republicano, algo que ha chocado de lleno con lo que ella pensaba “yo soy al contrario y soy monárquica”. Maribel estaba viendo a Manolo como una buena persona, pero no a un hombre para ella.
El soltero sentía que Maribel contaba con todas las cualidades que él buscaba en una pareja y le ha dicho que todavía tenía fuerza y ganas de salir a comer, cenar e ir de viaje. Cuando iban hacía la barra para pagar la cuenta, Manolo ha visto a su cita por detrás y le ha gustado lo que ha visto. “Tienes un trasero muy hermoso”, le ha susurrado al oído a una Maribel, que se lo ha tomado con humor “me alegro de que te guste”, pero que ha sentido que “son babas, babas de un señor de 83 años”.
Manolo estaba convencido de que lo suyo con Maribel iba a cuajar, pero ella le ha dicho que no, que no quería repetir la cita con él porque no tenían nada en común. Eso sí, le ha recordado que seguro que la vida les tenía algo guardado.