Carlos Sobera, al conocer la historia del Grey de Manzanares en ‘First Dates’: “Eres un máquina”

  • La teoría de pareja de Jordi: “Una pareja tiene que tener un 50% de compenetración y un 50% de penetración”

  • El soltero asegura que no se le escapa una: “Balón que bota en el área, gol”

Jordi se ha presentado como “un golfete” convencido. Carlos Sobera ha sentido mucha curiosidad y le ha pedido que le aclarase por qué le llamaban el “Míster Grey” y ha flipado al saber que así le llamaban “¿Qué me estás contando?”. El soltero asegura que todo el mundo le conoce como “El Grey de Manzanares, toda la que se me pone a tiro. Balón que bota en el área, gol”. Sobera ha sentido que era todo “un máquina” y él le ha respondido con un “así estoy, solo”.

La pasión es muy importante para él “vendas, morbete” y le ha confesado al presentador que para él para que una pareja “50% compenetración y 50% penetración, sino no funciona”. El presentador ha querido cambiar tema al escucharle y le ha preguntado por sus parejas estables. Busca a una mujer simpática y a la que le guste el sexo.

Ana Belén, su cita, es una soltera un poco tímida y es algo que quiere cambiar. Al verla, Jordi se ha fijado en su pelo “me ha gustado su pelo, para tirar de él como si no hubiera un mañana”.

Jordi le ha contado que él trabajaba de comercial, que tenía un equipillo de fútbol… A Ana Belén no le gusta nada el gimnasio y han coincidido en ese aspecto. El soltero ha sentido que su cita nunca había dado con un empotrador como él y le ha dicho que él necesitaba que a su cita le gustara Noruega “porque allí las noches duran 6 meses”.

A Jordi le gusta el cine de miedo y a Ana Belén más el de acción, pero han coincidido en su gusto por las comedias románticas. Ella le ha contado que en una pareja buscaba fidelidad y respeto, y él no le ha dicho que había sido infiel en todas sus relaciones, pero sí le ha soltado lo del cincuenta, cincuenta y a ella le ha gustado “está muy bien que sea fogoso”. Eso sí, no esperaba que su miedo se cumpliera y se olvidara por completo del nombre de su cita.

En el reservado, los solteros no han dudado en ponerse a bailar al ritmo de la música. Jordi no es un gran bailarín, pero le ha encantado que Ana Belén le marcara el ritmo. Él le ha dicho que sí quería repetir porque le había gustado todo de ella y la soltera le ha dicho también que sí a una segunda cita.