Carlos Sobera, sorprendido con el tatuaje de un soltero de ‘First Dates’: “Soy la Naomi Campbell”

  • A Juan Carlos le gustan los hombres bajitos: “Me dicen que parezco la una y media, pero me complementa la media”

  • Juan Carlos está deseando que Guillermo le cocine un plátano macho frito

Juan Carlos es un apasionado de Puerto Banús y le encanta que la gente vaya a su boutique a disfrutar. Al tenerle enfrente, Carlos Sobera se ha sorprendido con su tatuaje y él le ha dicho que llevaba tatuado en el pecho “SOYNAOMICAMPBELL” y en los brazos los mismos tatuajes que la modelo. El soltero siente que han tenido una vida muy parecida y es un gran admirador de su trayectoria profesional.

En el amor, solo ha tenido dos parejas estables y siente que tiene un problema “mi carácter, eres muy directo”, sus amigos le dicen que los hombres se suelen asustar por su sinceridad y su altura. Sus parejas siempre han sido muy bajitos, pero ahora se fija mucho en los chicos nórdicos y con carácter.

Guillermo, su cita, tiene una vida muy organizada, pero cuando está en casa saca sus tacones y sus disfraces. Al verle, Juan Carlos ha exclamado un “qué guapo”. Le ha gustado que fuera colombiano porque le encanta el plátano macho frito y que viviera en Málaga. Él le ha contado que tenía una firma de ropa masculina y que nació en Cádiz.

La cena ha comenzado hablando del mundo de la noche y han coincidido en que a ambos ya les aburría la noche “dan las dos de la mañana y me aburro, cuando empieza a aparecer la gárgola y el Harry Potter, digo “¿Qué hago yo aquí?”. Son más de hacer una fiesta en casa y Guillermo le ha dicho que estaba preparando una fiesta para su 50 cumpleaños.

Los solteros se han dejado llevar al ritmo de la música y entre ellos la atracción ha ido en aumento. Juan Carlos ha querido saber si su pareja era cocinitas y le ha contado que le encanta el plátano macho frito, y que él solo se tendría que encargar de cocinar porque él es un maniático de la limpieza y se encarga de todo.

Respecto a la primera impresión que había tenido, Guillermo le ha dicho que estaba contento con lo que había visto y con lo que estaba conociendo, y el soltero le ha dicho que a él le había parecido bajito, pero que todas sus parejas eran muy bajitas “me dicen que parezco la una y media, pero a mí me complementa”.

En el reservado, los solteros no se lo han pensado y se han besado apasionadamente. Los dos lo estaban deseando y han sentido que, si había feeling, podía haber algo más.