Los nervios se apoderan de un soltero de ‘First Dates’: “He ido al baño 5 veces antes de entrar”
Ethan alucina con su cita en ‘First Dates’: “Hace dos semanas que rompió su relación”
A Ethan comienza a gustarle el chocolate: “De tu boca sabe mejor”
Ethan es un gran seguidor de ‘First Dates’ y estaba deseando cumplir 18 años para venir a visitarnos. Su hermana es la soltera a la que le daban fobia los pies. Le encanta una fiesta y no sabe si es ligón, pero obtiene bastantes miradas. Quiere estar en una relación porque “tienes el sexo asegurado”. Le gusta que sus parejas sean inteligentes, divertidos y “si es agraciado de cara, mucho mejor”.
Rafa, su cita, es un chico que atraviesa un momento regular “hace un par de semanas lo dejó con su pareja” y le encantan los libros de psicología. Al verle, Ethan ha sentido que “Rafa, muy mono”, pero no ha sabido muy bien dónde estaba León y tampoco le ha gustado que no se hubiera arreglado mucho.
Los dos estaban un poquito nerviosos y Ethan le ha confesado que ya había ido al baño 5 veces antes de entrar y le ha advertido “si ves que voy al baño, ya sabes, los nervios”. Antes de empezar a cenar, Rafa le ha confesado que era vasco de nacimiento y a Ethan le ha gustado mucho porque tiene un amigo de allí y le ha dicho que había muy buena fiesta.
Ethan le ha confesado que era un fiestero nato y que llevaba saliendo de fiesta desde los 15 años, a Rafa no le apasiona, pero cree que en una pareja cada uno tiene que tener su espacio. Ethan ha querido saber si bebía alcohol “te has pedido un aquarius” y Rafa le ha dicho que tenía que dar imagen de deportista porque era futbolista. A su cita no le gusta nada el fútbol y de hecho, nos ha confesado que el otro día pensó que tiene que ser complicadísimo para los señores que lo escuchan por la radio imaginarse todo “si yo no sé ni lo que es un fuera de juego”.
Respecto al tipo de relación que estaban buscando, Rafa le ha dicho que no se cerraba a nada y hacía solo dos semanas que había salido de una relación. Ethan ha flipado porque él no querría una relación tan rápido, pero sí él estaba bien… También han conectado en lo que buscaban en una pareja y Rafa le ha mostrado su cara más divertida.
En el reservado, los solteros se han mostrado con ganas de besarse y no han dudado en hacerlo, eso sí, han ido poquito a poquito porque a Ethan no le gusta el chocolate y el postre de su cita era todo de chocolate, pero parece que no le ha desagradado tanto “el chocolate de tu boca sabe mejor”.
Los dos han llegado a la decisión final convencidos de que querían repetir y tras algún que otro vacile, se han dado un nuevo beso y un “sí” a una segunda cita, y conocerse mejor.